AMFI Publicado Octubre 25 , 2004 Publicado Octubre 25 , 2004 Este Domingo, en Vilanova, he visto algo que me ha llamado la atención e incluso me ha cabreado. Estaba pescando "pescasub", cuando en el fondo escucho el típico ruido potente de los barcos profesionales. Subo hacia arriba y me encuentro un sardinero a toda pastilla dirigiendose hacia mi posición. A uno 30 metros de mí y de mi barca pasó (llevo boya, y bandera de señalizacion), lo curioso, a parte del susto y del cabreo, es que no estaba ni a 200 metros de al costa, y dicho barco, no estaba matriculado. Al cabo del rato cuando me dirijo a puerto, veo un barco de pesca profesional (matrícula de Tarragona) levantando todas las boyas de cestos y potes para los pulpos. A propósito me hacerque al barco y pasé como a 20 metro de él, los dos marineros que habian a bordo, pararon su "faena" y esperaron a que me marchase. ¿ Pueden faenar en Domingo??. No parece extraño que un barco matrícula de Tarragona se dedique a levantar todos los botes de la zona??.... Un saludo,, Abel (Amfi). Citar
tom Publicado Octubre 25 , 2004 Publicado Octubre 25 , 2004 Hola Amfi, mira esto no es nuevo, ya que a menudo se les suele ver, el domingo tambien los vi yo. Segun tengo entendido si que pueden recoger las nansas en festivos. O al menos eso me parece ya que son muchos los dias que lo hacen, no solo fue este domingo Citar
Popeye Publicado Octubre 25 , 2004 Publicado Octubre 25 , 2004 Casualmente ayer mismo vi el yate o como se diga de la guardia civil, supongo que sería para justificar el sueldo gastando gasolina, haciendo ver que hacen algo. Lamentable... Citar
Machado Publicado Octubre 25 , 2004 Publicado Octubre 25 , 2004 por aki muchas veces tienes que recojer las cañas o al lanzar te tienes que esperar ya que estan ellos a menos de 100m de la playa ^^ Citar
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2004 Publicado Octubre 25 , 2004 Ya pasa, yo los he visto calando redes de transmallo en dias festivos Citar
Pablo Publicado Octubre 26 , 2004 Publicado Octubre 26 , 2004 :bowdown: y lo que no vemos que :cumple: Citar
valenciano Publicado Octubre 26 , 2004 Publicado Octubre 26 , 2004 yo les lanzaria la plomada a la cabeza, haber si escarmientan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.