Miembros alexair Publicado Julio 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 17 , 2009 hola a todos, he estado mirando varios modelos de sondas y hay algunos que siendo el mismo modelo tra diferentes transductores, uno de doble haz y otro de doble frecuencia, ahi va la pregunta: ¿cual es el ideal para el kayak? gracias un saludo alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Julio 18 , 2009 Compartir Publicado Julio 18 , 2009 hola a todos, he estado mirando varios modelos de sondas y hay algunos que siendo el mismo modelo tra diferentes transductores, uno de doble haz y otro de doble frecuencia, ahi va la pregunta:¿cual es el ideal para el kayak? gracias un saludo alejandro Estas confundiendo términos, por tipos de transductor se entiende por la colocación del mismo. TIPOS DE TRANSDUCTOR Transductor Popa, Interior, Pasacascos FRECUENCIA Y ANGULO DE TRABAJO 200 - 50 khz Estrecho de 12º [200 kHz] Ancho de 35º [50 kHz] Dependiendo de la profundidad de trabajo eliges una frecuencia-haz u otra (muchas sondas cambian solas). En kayak se usan esos de Doble frecuencia, precio y modelos a elegir, busca en el foro hay mucha información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dancau73 Publicado Julio 18 , 2009 Compartir Publicado Julio 18 , 2009 Por sacar este tema casualidad que hoy mirando por hay he visto un transductor que va con un sistema muy comodo y creo que efectivo. La sonda me da que no esmuy allá pero la idea del transductor es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Julio 18 , 2009 Compartir Publicado Julio 18 , 2009 Por sacar este tema casualidad que hoy mirando por hay he visto un transductor que va con un sistema muy comodo y creo que efectivo. La sonda me da que no esmuy allá pero la idea del transductor es muy buena. Saludos. Es el sistema de Ocean Kayak basicamente, vamos eso creo...........que me corrijan los usuarios de Ocean, usar un autovaciable para el transductor.................gracias Dancau porque era una de mis preguntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dancau73 Publicado Julio 19 , 2009 Compartir Publicado Julio 19 , 2009 Esta sonda es de decactlon.El precio es de 99 euros,pero solo alcanza hasta 73 metros y encima es en escala de grises. Pero prodría consultarse lo del transductor en otras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alexair Publicado Julio 19 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2009 como dice pescador2000, existen esos modelos de transductores, pero la cosa es que cuando he estado mirando modelos de sondas, en la propia sonda venia que podia cambiar de doble frecuencia a doble haz y viceversa, pero ademas en la caja de cada sonda que vi del mismo modelo, incluia transductor de doble haz o transductor de doble frecuencia, habiendo una diferencia de precio inapreciable. estoy hablando del modelo garmin 400c para que los que lo quieran ver. gracia a todos un saludo alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.