sento999 Publicado Julio 17 , 2009 Compartir Publicado Julio 17 , 2009 (editado) haber si os gusta el nuevo carrete que me he montado ,compre un 5000 con guiahilos ,el monomag , la caja y los rodamientos abec-7 y me a quedado esto el monomag me lo instalo mi amigo Joan Editado Julio 17 , 2009 por sento999 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Acosta Publicado Julio 17 , 2009 Compartir Publicado Julio 17 , 2009 Bravo Sento eso tiene muy buena pinta, ya iras diciendo como te va funcionando en seco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 17 , 2009 Compartir Publicado Julio 17 , 2009 Muy bonito el molinillo, Sento. Ahora a disfrutarlo lanzando y que salgan muchos metros con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Agosto 4 , 2009 Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 haber si os gusta el nuevo carrete que me he montado ,compre un 5000 con guiahilos ,el monomag , la caja y los rodamientos abec-7 y me a quedado esto el monomag me lo instalo mi amigo Joan Cuentanos que tala te va. Los abec 7 son dificiles de dominar o no es tan fiero el leon como lo pintan?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanma80 Publicado Agosto 4 , 2009 Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 Te ha quedado de 10,,, lo que no se como te has fiado de que te lo montara juan,,jejjeje Por cierto, cuando vuelvas a subir a la pista me avisas mariquita!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Agosto 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 5 , 2009 ok juanma cuando suba te avisare pues los rodamientos corren mas yo solo habia provado los de casa ,los abec7 hay que habrir el mag con un poco mas de cuidado pero me falta equilibrar bien la bobina de metros aun no he podido comprovar las diferencias no termino de encontrar un tiro que me de colnfianza para apretar a tope un dia bien dos mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Agosto 8 , 2009 Compartir Publicado Agosto 8 , 2009 Pues a seguir buscando el tiro. Ya sabes prueba-error, prueba-error, asi es como mas se aprende. No deistas que poco a poco se va encontrando uno mas comodo y acaba encontrando un lance que se ajusta a sus condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Yo tengo un 5500 cargado con el 25. Este es mas pequeño aun ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.