Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Necesito comprar cajon Shakespeare,donde lo puedo conseguir, o algun forero que lo tenga y que se quiera desacer de el ,me lo diga, ademas cual me aconsejais que compre el grande o el pequeño.

Saludos.

Publicado

yo me lo acabo de pedir en ebay con el arnes 110 euros en quinter chiva tambien lo tienes pero creo que vale 160 euros

Publicado

No es tanta la diferencia entre el grande y el pequeño yo tengo el "pequeño" y hay me coge absolutamente todo y mira que yo llevo tela en la caja,

Yo la compre en anjupesca al amigo luigi de mazarron , como veo que pones que eres de la zona almeria -murcia a lo mejor te interesa pasarte por

la tienda, el siempre te hara algun arreglillo en el precio, un saludo

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
No es tanta la diferencia entre el grande y el pequeño yo tengo el "pequeño" y hay me coge absolutamente todo y mira que yo llevo tela en la caja,

Yo la compre en anjupesca al amigo luigi de mazarron , como veo que pones que eres de la zona almeria -murcia a lo mejor te interesa pasarte por

la tienda, el siempre te hara algun arreglillo en el precio, un saludo

Yo tengo el grande comprado akí : https://www.veals.co.uk/acatalog/Seat_Boxes.html y te puedo decir que un compañero tiene el pequeño y ya mismito está buscando el grande !! Cuanto mas espacio mejor aunque parezca insignificante. Y con lo que te cuesta el pequeño en españa te traes de inglaterra el grande cargado de opciones. Y sinò haced la prueba y llenaros un carro.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...