el_buendimar Publicado Julio 16 , 2009 Publicado Julio 16 , 2009 buenas compañeros , la question que planteo esque yo y un amigo queremos miranos una pekeña embarcacion , cosa para maxima 4 pasajeros , algo pekeñito para no ir muy adentro del mar y echar unas buenas pesqueras , y bueno como yo siempre he pescado desde playa espigones y demas queremos empezar a practicar este tipoc de pesca en barca , asi pues mis dudas son que tipo de licencia maritima o como se le diga necesitaria para poder empezar a moverme , tambien tengo dudas en el tema de aparejos de cañas y demas , necesitaria cambiarme las cañas o con las que uso en playa me irian bien ? y el tema de amarres seguro para la barquita y demas como esta la cosa ? bueno espero que podais contestar a mis dudas ya que me iria fabuloso para aclararme un poco ! un saludo y gracias de antemano ! pd: se me olvidaba ! alguna web o empresas dedicadas ala venta de 2a mano de barcas y demas ? Citar
pescador2000 Publicado Julio 16 , 2009 Publicado Julio 16 , 2009 Por lo que se, la licencia que necesitas depende de los metros de eslora de la embarcación entre mas cosas, cuando dices pequeñita te refieres a 1 metro o a 10 metros........ Esta web se dedica a la venta de 2 mano, revisa el apartado compraventa. Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.