Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de cataluña para pasar un rato entretenido pescando y asi compartir gastos, mi idea es comprarme una embarcación pequeñita para empezar y me gustaria que alguien me enseñara a esto de pescar desde embarcación que nunca e pescado,

Gracias amigos!!!

Publicado
Estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de cataluña para pasar un rato entretenido pescando y asi compartir gastos, mi idea es comprarme una embarcación pequeñita para empezar y me gustaria que alguien me enseñara a esto de pescar desde embarcación que nunca e pescado,

Gracias amigos!!!

En el subforo de LOS DE.... hay un tema que es gente del garraf. metete ahi y seguro que encuentras a alguien!! un saludo :bienvenido:

Publicado

buenas amigo. en unos dias me traen una starfisher 840 fly que me estan terminando de fabricar. si cuando la tenga te quieres bajar un dia, salimos a ppor pescessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! un saludo

Publicado
Marc, ¿Qué hiciste con la MF? ¿Le pegaste fuego?

casi ;)

Publicado (editado)
buenas amigo. en unos dias me traen una starfisher 840 fly que me estan terminando de fabricar. si cuando la tenga te quieres bajar un dia, salimos a ppor pescessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! un saludo

estaria encantado que me avisaras!!! te dejo mi mvl me haces una perdida y yo te llamo o un mensaje si kires 618094721 toni

un saludo y gracias marc!!!

Editado por tonirubio
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
casi :pescando2:

Hola, buenas tardes Marc

Soy novato en esto de la pesca, pero me he comprado todo el equipo para ir en enbarcación, estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de Barcelona, sitges, maresme y etc para pasar un buen rato pescando y asi compartir gastos, y de paso conocer gente con la que compartir esto de la pesca, puestos que mis amigos son mas de caza y la pesca no les tira mucho, y a mi la caza ni si quiera me llama la atención... te dejo mi correo, si te animas podriamos salir y etc! [email protected] jejej un saludo.

Atentamente, Abdila Moh.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...