Jump to content

Surf Leader titaniun cx o Sky Caster30

Posts Recomendados

Os pido consejo porque tengo la picha hecha un lio como vulgarmente se dice.

Mi primera occion era una pareja s.a.t cx de segunda mano ,pero puse un anuncio de compra y no me ha contestado nadie, supongo porque es una buena caña y nadie quiere desprenderse de ella. Despues de darle bueltas como tenia que ser de trinqui y el modelo nuevo de la s.a.t el g, es mas duro y yo lo que busco es que no sea muy duro dentro de modelo cx , y la surf leader segun lo escrito es mas dulce que la s.a.t me decidipor la sfl

Bueno para liarla mas preguntando precios sfl, tengo la opcion del modelo del 2008 que segun el de la tienda es mas blandoy mas barato que el modelo g y lleva portacarretes a cremallera cosa que no se si es mejor, pero no lleva contrapesos.

Por otro lado tambien tengo la opcion de la Sky caster 30 que es muy similar segun he leido y hace poco unos pescadores que estaban junto ami pescando, por mi forma de lanzar(lanzo por encima de la cabeza y con el plomo en el suelo) me la aconsejaron y la pude probar pero con un lanze no pude apreciar la caña y hay muy poca informacion de esta caña.

Abreviando que me aconsejais los que teneis alguna de esta cañas .

Surf leader titaniun cx 2008 ó 2009

Sky caster30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pido consejo porque tengo la picha hecha un lio como vulgarmente se dice.

Mi primera occion era una pareja s.a.t cx de segunda mano ,pero puse un anuncio de compra y no me ha contestado nadie, supongo porque es una buena caña y nadie quiere desprenderse de ella. Despues de darle bueltas como tenia que ser de trinqui y el modelo nuevo de la s.a.t el g, es mas duro y yo lo que busco es que no sea muy duro dentro de modelo cx , y la surf leader segun lo escrito es mas dulce que la s.a.t me decidipor la sfl

Bueno para liarla mas preguntando precios sfl, tengo la opcion del modelo del 2008 que segun el de la tienda es mas blandoy mas barato que el modelo g y lleva portacarretes a cremallera cosa que no se si es mejor, pero no lleva contrapesos.

Por otro lado tambien tengo la opcion de la Sky caster 30 que es muy similar segun he leido y hace poco unos pescadores que estaban junto ami pescando, por mi forma de lanzar(lanzo por encima de la cabeza y con el plomo en el suelo) me la aconsejaron y la pude probar pero con un lanze no pude apreciar la caña y hay muy poca informacion de esta caña.

Abreviando que me aconsejais los que teneis alguna de esta cañas .

Surf leader titaniun cx 2008 ó 2009

Sky caster30

Las Shimano montan las anillas un pelín más grandecitas que las Daiwa......a mi me gustan las dos y si tuviera que elegir me quedaría con la Sky Caster, pero ojo, las dos son cañas buenisimas...y es fácil que para lanzar por encima de la cabeza te vaya mejor la Sky Caster....si quieres probarlas me lo dices porque mi cuñado tiene una pareja......

Aunque es mejor pasarte por el Arrecife que allí las tiene todas y las ves "in situ", mira la Sky Caster y tambien la Daiwa Prime Caster (es algo más económica pero es un cañón tambien...) y de paso las comparas con las Surf Leader.......

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo busqué al igual que tú entre las mismas que comentas y al final me hice con la Daiwa Land Caster, y te puedo decir que estoy mas que contento con ella.- Para mi gusto -que nadie se ofenda- es muy superior Daiwa a Shimano, en cuanto a calidad de los componentes, acabados, etc, repito es únicamente mi opinión personal, que si no luego........

Pero elijas cualquiera de ellas, estoy seguro que quedarás muy contento, ya que todas son

unas excelentes cañas y que no defraudan a nadie, eso te lo garantizo de antemano.-

Bueno pues lo dicho, de entre las dos, elijo la Daiwa pero sin dudarlo.-

Ya nos contarás tu elección.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario

Gracias Vicente, gracias toniaguilas, agradezco vuestros consejos. :ok:

Despues de pensarlo mucho y teniendo encuenta un detalle que no habia comentado y es que los carretes que van a llevar son dos superultrega que ya tengo,y considerando que los carretes influyen, y mas cuando es un carrete grande como este.Pienso que se acopla mejor a la surf leader g modelo 2009, porque lleva portacarretes de rosca, que para el peso de ese carrete me parece mas fiable que los de cremallera y contando que son buenas cañas las dos,pienso que la marca Shimano tiene mejor venta de segunda mano.

Bueno cuando las tenga ya contare mis impresiones para que sirvan de ayuda a los demas.

Saludos y a seguir en la brecha :bowdown:

Enlace al comentario

Gracias Vicente, gracias toniaguilas, agradezco vuestros consejos. :ok:

Despues de pensarlo mucho y teniendo encuenta un detalle que no habia comentado y es que los carretes que van a llevar son dos superultrega que ya tengo,y considerando que los carretes influyen, y mas cuando es un carrete grande como este.Pienso que se acopla mejor a la surf leader g modelo 2009, porque lleva portacarretes de rosca, que para el peso de ese carrete me parece mas fiable que los de cremallera y contando que son buenas cañas las dos,pienso que la marca Shimano tiene mejor venta de segunda mano.

Bueno cuando las tenga ya contare mis impresiones para que sirvan de ayuda a los demas.

Saludos y a seguir en la brecha :bowdown:

Hola segun en la zona en la que vallas a pescar si te decides por la sky apenas haya un poquito de pelo no pasa por las anillas cosa que en la subleader seguramente pasaria un saludo buena pesca.

Enlace al comentario

Hola segun en la zona en la que vallas a pescar si te decides por la sky apenas haya un poquito de pelo no pasa por las anillas cosa que en la subleader seguramente pasaria un saludo buena pesca.

Si eso es algo que he tenido en cuenta porque por esta zona suele haber algas y restos de las acequias que salen al mar.

Saludos.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...