Dani1974 Publicado Julio 14 , 2009 Publicado Julio 14 , 2009 Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano, me interesaría contactar con algún compañero que tenga el motor Mariner 2T 40 cv ELPTO. La cuestión es la siguiente, hoy al abrir la tapa para echarle un vistazo al motor he observado en la parte trasera, por donde se abre, un par de cables desconectados, uno macho y otro hembra de color marrón-blanco y marrón. El tema es que no se si está bien así o si se ha desconectado al abrir la tapa, por favor si alguien lo tiene que le eche un vistazo y me diga algo. Gracias y un saludo para todos. Citar
Morata Publicado Julio 15 , 2009 Publicado Julio 15 , 2009 Hola Dani1974: A ver si este hilo te ayuda algo. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry251956 Un saludo, Citar
Dani1974 Publicado Julio 22 , 2009 Autor Publicado Julio 22 , 2009 (editado) Muchísimas gracias por responder Morata, son exactamente esos cables que aparecen en el hilo que comentas. Y tal y como dicen en el hilo son para conectar relojes de cuentarevoluciones, temperatura, etc... Editado Julio 22 , 2009 por Dani1974 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.