Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ayer compre una caja de coreanas dios mios que gozada, la casa es ceboastur, abria como 18 20 coreanas entre 15 y 25cm ademas gordisimas, parece que alos lenguados les gusto porque saque 4 jajajajajajaja

Publicado
Es cierto, yo me pillé un hará una semana y venía muy bien de cantidad. 3,75 € la caja.

pues ami me costaron 2,70

• 3 semanas despues...
Publicado

madremia y yo creia que estaba caro el cebo aqui , aqui suele costar 2'75 la coreana , y en alicante 2'25 , creo que ya esta bien cobrado.

Publicado

no os quejeis tanto ke aki en castellon y alrededores estas desde los 3 a los 4€....el coreano normal,el jumbo de 3.50 a 4.50.

porke ai tanta diferencia de precio en el cebo de una provincia a otra?? o en la misma..

ejemplo:castellon 3.50/alicante 2.25

Publicado

donde yo las compro 2,50 la caja u van unas 15 y no pequeñas

Publicado
madremia y yo creia que estaba caro el cebo aqui , aqui suele costar 2'75 la coreana , y en alicante 2'25 , creo que ya esta bien cobrado.

paco no te quejes que en la vila la tienda de pesca esa esta de puta madre

• Miembros
Publicado
no os quejeis tanto ke aki en castellon y alrededores estas desde los 3 a los 4€....el coreano normal,el jumbo de 3.50 a 4.50.

porke ai tanta diferencia de precio en el cebo de una provincia a otra?? o en la misma..

ejemplo:castellon 3.50/alicante 2.25

si ke es verdad son bastante caros..dios!!

lo he estado compreando en el grao,en la dor... y mari ca.... y carisimos comparados en una tienda de cs al lado dela bocateria panchos... que están bastante bien.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...