Miembros Maximo21 Publicado Julio 13 , 2009 Miembros Publicado Julio 13 , 2009 Buenas a todos, me gustaria que me pudierais ayudar, hace unos 10 años que deje de pescar y aqui estoy de nuevo, en este mundo tan maravilloso, el unico material que tengo es el de hace 10 años y sobretodo los carretes estan bastante fastidiados, he estado mirando y he estado pensando en comprarme un Shimano Super Ultrega 10000 XSA y de cañas habia pensao SHIMANO POWER AERO SURF TWIN TIP ó SHIMANO BEAST MASTER SURF, como lo veis¿? que caña me aconsejariais¿? Muchas gracias de antemano Saludos Citar
chicurri Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Buenas a todos, me gustaria que me pudierais ayudar, hace unos 10 años que deje de pescar y aqui estoy de nuevo, en este mundo tan maravilloso, el unico material que tengo es el de hace 10 años y sobretodo los carretes estan bastante fastidiados, he estado mirando y he estado pensando en comprarme un Shimano Super Ultrega 10000 XSA y de cañas habia pensao SHIMANO POWER AERO SURF TWIN TIP ó SHIMANOBEAST MASTER SURF, como lo veis¿? que caña me aconsejariais¿? Muchas gracias de antemano Saludos La shimano Power Aero Surf Twin Tip Latengo y me ba muy bien lleba dos punteras y carretes tego los ultregas.un saludo Citar
Ronal Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Que tal si te miras unas hibridas? Las Abu Garcia Diablo o las Shangrila XFL si puedes permitirtelas. De carretes sin duda los Aero Tecnium XT ahora que los estan descatalogando estan tirados de precio. Citar
pajarico Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 (editado) Comprate las power aero twin tip que te van a ir de fabula es una caña muy polivalente gracias asus dos punteros y lanzadora , acompañalas de unos ultegra xsb que han salido nuevos , el 10.000 estan muy bien de precio y si quieres menos peso en el carrete los xsb 5500 que son los que tengo yo ahora y van de cine, un saludo. Editado Julio 18 , 2009 por pajarico Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.