Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas,estoy planeando una jornada de pesca para este finde semana,pero no tengo marcas de piedra,alguien seria tan amable de pasarme algunas de la zona de la barra de huelva hasta la antilla??muchas gracias compañeros!!

Publicado

dispongo de marcas de toda la zona de la costa de huelva,si alguien tiene de la zona de la antilla y quiere intercambiar que me avise por privado.saludos

Publicado
dispongo de marcas de toda la zona de la costa de huelva,si alguien tiene de la zona de la antilla y quiere intercambiar que me avise por privado.saludos

Hola Rapalero,

tienes un privado,

Publicado

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

hola, tengo marcas de tu zona, tienes algo por la zona d ayamonte ?

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado
si tengo de ayamonte.

oye disculpa por no contestar antes,no me va muy bien esto,como podemos hacer para intercambiar marcas,no se si pasartelas por aqui o como hacerlo,y si no este es mi msn:[email protected] saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...