Miembros samtzn Publicado Julio 13 , 2009 Miembros Publicado Julio 13 , 2009 Buenos dias, soy bastante nuevo en el tema del currican, y me gustaria que me dieseis algunos consejos para ir a por el atun, de momento estoy usando los Halco laser a unos 5 nudos y 100 metros de profundidad ( a unas 9 millas de la costa) y nada de nada, pesco en la zona de Torredembarra, algun consejito de señuelo, profundidad, millas de distancia etc.... Gracias por vuestra paciencia Buena pesca a todos Citar
picaro Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 La paciencia es la clave de la pesca, creo que lo estas haciendo bien, saludos Citar
jcuadrado Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 Buenos dias,soy bastante nuevo en el tema del currican, y me gustaria que me dieseis algunos consejos para ir a por el atun, de momento estoy usando los Halco laser a unos 5 nudos y 100 metros de profundidad ( a unas 9 millas de la costa) y nada de nada, pesco en la zona de Torredembarra, algun consejito de señuelo, profundidad, millas de distancia etc.... Gracias por vuestra paciencia Buena pesca a todos Si te lees el post de "¿A que distancia los Halco?" entero, encontrarás varias explicaciones de colegas que comentan todo lo necesario para pescar a curricán según las especies de túnidos que se busquen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.