Miembros Onuba Publicado Julio 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Hola a todos los foreros y pescadores que visitan este lugar. Soy un recién llegado aquí, y me presento ante vosotros para que sepais un poquitín sobre mi. En primer lugar decir que soy un fanático de la comunicación educada en los foros, participo en otros relacionados con temas diversos y siempre disfruto con las distintas conversaciones que surgen. Me gusta el orden y también, por supuesto, el buen uso del lenguaje escrito. Tengo 21 años, soy de Huelva capital y me encanta la pesca, como también me gustan los buenos días que se pasan en la costa en busca de esas codiciadas capturas. Si el día se presenta bueno y salgo a pescar, disfruto aunque no sea capaz ni de enganchar uno, ya que el simple hecho de tener estos paraísos tan cerca tiene su valor. Por otro lado, más relacionado con la actividad, me encanta la pesca a corcho, más conocida por mi como pesca a boya. Uso basicamente dos sistemas, el de boya fija y de boya corrida, y los dos me han reportado grandes alegrías. Alguna que otra vez también pesco a fondo con plomo desde la orilla, pero es algo raro en mi. Como lugares preferidos, los roquedos y espigones de la zona occidental. Me encanta pescar desde piedra, las especies que habitan esas zonas y sus particulares formas de atacar el cebo me tienen embrujado. Espero que mi estancia en el foro sea entretenida y que, junto con vosotros, siga aprendiendo un poquito más de este espectacular y desconocido mundo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 :bienvenido: y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco50 Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Saludos, compañero y paisano. Bienvenido a esta familia, y espero que disfrutes, aprendas y compartas con todos tus experiencias. Buena pesca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 bienvenido desde santapola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Bienvenido al foro Onuba,yo tambien soy de Hielva,hay un post que es los de Huelva,si quieres te esperamos por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
payopaco Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Hola a todos los foreros y pescadores que visitan este lugar. Soy un recién llegado aquí, y me presento ante vosotros para que sepais un poquitín sobre mi.En primer lugar decir que soy un fanático de la comunicación educada en los foros, participo en otros relacionados con temas diversos y siempre disfruto con las distintas conversaciones que surgen. Me gusta el orden y también, por supuesto, el buen uso del lenguaje escrito. Tengo 21 años, soy de Huelva capital y me encanta la pesca, como también me gustan los buenos días que se pasan en la costa en busca de esas codiciadas capturas. Si el día se presenta bueno y salgo a pescar, disfruto aunque no sea capaz ni de enganchar uno, ya que el simple hecho de tener estos paraísos tan cerca tiene su valor. Por otro lado, más relacionado con la actividad, me encanta la pesca a corcho, más conocida por mi como pesca a boya. Uso basicamente dos sistemas, el de boya fija y de boya corrida, y los dos me han reportado grandes alegrías. Alguna que otra vez también pesco a fondo con plomo desde la orilla, pero es algo raro en mi. Como lugares preferidos, los roquedos y espigones de la zona occidental. Me encanta pescar desde piedra, las especies que habitan esas zonas y sus particulares formas de atacar el cebo me tienen embrujado. Espero que mi estancia en el foro sea entretenida y que, junto con vosotros, siga aprendiendo un poquito más de este espectacular y desconocido mundo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 hola onuba,bienvenido al foro,saludos desde santa pola por fin alguien preocupado por el lexico,lastima de un ministerio de HEDUCACION tan competente como el nuestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 al foro Onuba, aunque soy de sevilla paso mucho tiempo pescando por huelva, acomodate y disfruta del foro, veras que buen rollo y como te a comentado el compañero El Viejo pasate por los de huelva saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Julio 15 , 2009 Compartir Publicado Julio 15 , 2009 :bienvenido: al foro y que se te dé bién la saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.