fran_spin Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Buenas noches en mi caso. Me parece muy mal por parte de una organización poner un concurso en una escollera, de la cual salen barcos de pesca (REDEROS) y deportivos, lo que mas me indigna esque por hue.. tienes que lanzar en medio de la dársena porque si no como no le des de comer a las ratas, porque mas mar no hay. Ahora esto lo han echo por culpa de unos que yo me sé de este barrio que se dedicaron a ''echar mierda'' a la organizacion por juntarnos a los jovenes (menores de 18) con ellos y claro, yo llevo 3 años seguidos ganando porque si me tengo que mojar me mojo y encima me gasto 30 € para llevarme una figurita de barro a mi casa. Realmente os parece esto lógico? a mi desde luego no, debería seguir siendo la playa que para eso está y a quien no le guste que se calle y que intente batirme en el lugar del concurso, no en una escollera que hasta a valenciana se sacan doradas. Pero bueno, lo único que han echo han sido ''echarse mierda'' ellos mismos, porque si en la playa tenia un 20% de probabilidades de ganar, en la escollera tengo un 90% puesto que estoy TODOS los dias allí y me se cada piedra, donde se juntan las doradas ( y si no mirar mi avatar) y en una piedra donde se junta un banco de ejemplares de verrugatos que alcanzan el kilo y medio. Pero bueno, por culpa de cuatro bocazas hemos tenido que ir a parar a una escollera.... ¿Que mas cabe esperar? ah si, que venga la portuaria y que nos tire porque diga que no tenemos permiso.... Saludos (UN indignado compañero jijiji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 (editado) Hola fran, te refieres al espigond e san gabriel??? Editado Agosto 25 , 2009 por javi spiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Agosto 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2009 Hola fran, te refieres al espigond e san gabriel??? si, pero lo mejor esque no cabiamos todos y ubo gente (como yo) que nos tocó pesca en la parte de los barcos, si lo llego a saber me llevo una caña de los 100 duros y fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.