Miembros bogaboga Publicado Julio 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2009 (editado) Tengo una neumática de 360 y un motor de 9,9 cv, me han dado un folio provisional valido durante tres meses, en el que me ponen que tengo que tener autorización federativa y equipo de seguridad. Un conocido me ha dicho lo siguiente quiero que me confirmeis que es todo correcto: La autorización federativa para el manejo de la barca la puedo conseguir en la comandancia de marina de Huelva. Los equipos de seguridad son: - Cuatro chalecos salvavidas homologados tantos como plazas - Un espejo de señales - Una cubeta de achique de metal. - Una bocina de señales de esas de spray. - Tres bengalas. - Una bandera de españa¿?. Bueno espero que me podais ayudar. Saludos Editado Julio 12 , 2009 por bogaboga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Julio 12 , 2009 Compartir Publicado Julio 12 , 2009 lu que te an dicho es correcto detidos modos en la documentacion te dice todo el material que deves llevar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bogaboga Publicado Julio 12 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2009 lu que te an dicho es correcto detidos modos en la documentacion te dice todo el material que deves llevarun saludo En la documentación sólo pone: La embarcación deberá estar equipada con el material de segurodad y comunicaciones de acuerdo con: La Orden FOM/1144/2003 de 28 de Abril para las matriculadas el dia 12 de agosto de 2003 o posteriormente. Como dije antes es una autorización provisional de navegación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Julio 12 , 2009 Compartir Publicado Julio 12 , 2009 en la esplicacion que das del material de salvamento y segurida es corecto normalmente tambien te dice que tienes que llevar un inchador el ancla con 25 mts de cabo y con todo eso no deverias de tener problemas si te para la patrullera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mishus Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Hola, que no se te olvide:´ -bichero -remos -botiquin Para ir legal tienes que llevarlo TODO aunque te parezca una tontería... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.