Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pues esta mañana a curri emos enganchado un mero, pero yo los meros que siempre he pescado eran como marron chocolate, pues este era NEGRO pero como un pneumatico y tenia manchas blancas es decir parecia que estava descolorido a roales y luego por la parte de las agallas tenia como pinchos y los labios como los de una escorpora,no he podido acerle fotos porque siempre me quedo sin bateria cuando salgo con el barco, aver si alguien save k es??

gracias!!!!!!!!

SIMILAR A ESTO!! lo e dibujado mas o menos!

http://img406.imageshack.us/img406/8131/dibujodhp.png

Editado por BrOwSeR
Publicado

Hombre, sin ver la foto es muy dificil decir la especie (a veces es dificil hasta con la foto). Pero eso a mi me parece que es un gitano (Mycteroperca rubra). ¿Era muy comprimido lateralmente?

Saludos.

Publicado

Hola compañero tal y como comentas el aspecto que tiene el pez, parece que sea un abade, que llega a ser de un marrón muy oscuro cuando es joven con grandes manchas blancas. Se coge mucho en canarias.

12426402aW.jpg

Abade-006-20040807-LosSilos.jpg

Un saludo.

• 2 semanas despues...
Publicado

Me parece que ese pescado es una cherna, que cuando son pequeñas son muy oscuras y con manchas blancas.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...