Jump to content

Bolla de agua trasparente


Jhoni

Posts Recomendados

Buenas me me estoy iniciando a esto del spining tengo dos bolas destas que se llenan de agua diferentes, Bueno pues la grande se qeda mas vacia qe llena para dar cn el peso ideal pero al recojer da mucho mas el canto que la pequeña que la tengo que llenar entera y me falta peso pero la funcion solo es para peso o tambien para acer burbujas, meneo en el agua para escitar a la presa? o contra menos cante de de meneo de la bola mejor es? le pones grapa a la bola o directamente al vinilo y la bola con nudo tope? Gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jhoni, tu ya lo dices todo. A parte de peso para lanzar (esto te lo podía proporcionar tambien un plomo), el buldo (que asi es como se llama), tambien tiene función de atractor-exitador. Ayuda al depredador a localizar el pequeño señuelo.

Yo la uso con una grapa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias una ultima pregunta los buldos de plastico que son como se goma aran menos meneo en el agua no? cualos son mejores? entoces si es para escitar a la presa no ai que darle tanta gameta dandole un metro ba bien no? perdonar por la torpeza soy novato :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más me gusta son las boyas de metraquilato, aparte de lanzar muchos más metros que con el buldó tradicional, tienes más opciones, es decir, la puedes dejar hundir, puedes recoger sigilosamente, y puedes recoger haciendo los típicos chapoteos...es un 3x1 como los de carrefour, ja ja

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más me gusta son las boyas de metraquilato, aparte de lanzar muchos más metros que con el buldó tradicional, tienes más opciones, es decir, la puedes dejar hundir, puedes recoger sigilosamente, y puedes recoger haciendo los típicos chapoteos...es un 3x1 como los de carrefour, ja ja

te refieres a las de plomo corrido verdad? qe son como un plomo pero de pasta,metraquilato nose esas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que fran_delta sera por el nombre jajaja.

las de metraquilato son unas bollas blancas o a veces amarillas que tienen asi una textura como de cera que van muy bien, yo las he utilizado con vinilitos para hacer C&R de golfares y dan muy buenos resultados recogiendo dar algun pequeño golpe de puntera para que ''salte'' el buldó por encima del agua y llame la atencion a los depredadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a las de plomo corrido verdad? qe son como un plomo pero de pasta,metraquilato nose esas no?

Si, exacto.

En el decarton las tienes de plástico, y valen un par o tres de euros cada una.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...