Victor_H Publicado Julio 9 , 2009 Publicado Julio 9 , 2009 Buenas noches, hace ya unas semanas que descubri este foro y hoy ya me he decidido registrarme porque me parece muy interesante los temas que se tratan aqui y lo veo como una manera de aprendizaje, yo llevo pescando desde que era un crio con 9 o 10 años actualmente tengo 23 y bueno suelo ir cuando puedo, no tengo ni idea de pesca en comparacion de lo que he leido por aqui la verdad jaja. Pues nada espero aprender mucho y mejorar mis tecnicas de pesca . Un saludo!!! Citar
Victor_H Publicado Julio 9 , 2009 Autor Publicado Julio 9 , 2009 Gracias, estoy informandome por el foro de la utilizacion como cebo el mejillon y si no llueve hoy mañana por la mañana al amanecer probar un rato de pesquera con mejilon y sepia bien fresca Citar
Broquen Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Buenas noches, hace ya unas semanas que descubri este foro y hoy ya me he decidido registrarme porque me parece muy interesante los temas que se tratan aqui y lo veo como una manera de aprendizaje, yo llevo pescando desde que era un crio con 9 o 10 años actualmente tengo 23 y bueno suelo ir cuando puedo, no tengo ni idea de pesca en comparacion de lo que he leido por aqui la verdad jaja. Pues nada espero aprender mucho y mejorar mis tecnicas de pesca . Un saludo!!! Bienvenido desde Sant Cugat! Saludos Citar
picaro Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
YAYTOR Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 hola victor,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
aguaje Publicado Julio 15 , 2009 Publicado Julio 15 , 2009 :bienvenido: al foro saludos desde el rincón de la bahía de cádiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.