Antonio Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Hola novato, yo soy casi vecino tuyo. Soy de Carboneras y casi siempre pesco en esta zona. La zona de villaricos apenas la conozco, aunque me han hablado muy bien de ella. Si quieres aprender a pasos agigantados de pesca (sobre todo al curri) no dudes en estar al día con esta página y leerlo todo. SIempre aprenderás algo nuevo. Además para cualquier pregunta encontrarás respuesta de unos VERDADEROS MONSTRUOS. No dudes en consultar cualquier cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Novato,bienvenido al foro,ademas de preguntar las dudas que tengas,lee los posts anteriores,que muchos de ellos estan cargados de sabiduria.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Bienvenido... toma asiento y relajate que aquí hay muchas cosas interesantes que aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Bienvenido...... y con 30 piezas...... de novato ¡NADA! Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Bienvenido pero no te envicies como nosotros pues te puedo asegurar que esta gente de arriba te puede llegar a complicar la vida mas de lo que quisieras. Si sacan los demas esos dentones ¿PORQUE NO LO VOY A HACER YO? y otra caña otros aparejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josmar Publicado Enero 18 , 2004 Compartir Publicado Enero 18 , 2004 Hola, me gustaria coincidir con alguien de cambrils o cercanias para quedar algun fin de semana y hacer alguna salida. Estoy a punto de comprar una 5.5 o 6 mts., y me gustaria compartir experiencias. Un saludo de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 18 , 2004 Compartir Publicado Enero 18 , 2004 Hola Josmar: No soy de Cambrils, pero pesco en Cambrils. Tengo un amarre en el Puerto y precisamente ahora estoy en trámite de cambio de Embarcación. Dentro de una semana tendré la nueva. Precisamente me la cambié por falta de eslora y por tanto no podía salir a navegar mas que a 4 millas. He visto tu mensaje y con ayuda de mi hija, he pasado al Cat, pero no te he encontrado. En mi ficha tienes mi E-meil. Cuando quieras quedamos Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordimalgrat Publicado Enero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2004 HOLA, AFICIONADOS A LA PESCA DESPUES DE ESTAR DANDO UNA VUELTA POR LA RED HE TOPADO CON ESTA PAGINA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE. LLEVO POCO TIEMPO EN EL TEMA DE LA PESCA EN EMBARCACION PERO OS ASEGURO QUE ME LO PASO DE MARAVILLA CADA VEZ QUE SALGO A LA MAR. TENGO UNA QUICKSILVER 460 CABINADA 40hp, JUSTITA DE DIMENSIONES PERO QUE ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES. ESPERO PASAR BUENOS RATOS CON VOSOTROS. SALUDOS Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 no dudes que aqui pasaras buenos ratos y que con tus aportaciones todos aprendamos algo mas. Saludos y buenas pesca Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Has "picado" en el mejor foro del mundo. ¡Sin exagerar! Te lo pasarás pipa y aprenderas un huevo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Bienvenido al foro jordi,espero que ademas de aprender algunos trucos,nos puedas aportar alguno nuevo.Un saludo.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Bienvenido. Has dado con la web idónea para aprender o dar lecciones de pesca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAULUS Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Seguro que disfrutarás participando en este foro. Aprenderás técnicas de pesca y algo nos aportarás a los demás con tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escaproig Publicado Enero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2004 hola soy nuevo en el foro, y no se bien como funciona. hay alguien conectado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lurete Publicado Enero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Saludos a todos los presentes. Voy con este primer intento de participación. Tengo que deciros que estoy entusiasmado y aprendiendo mucho de vuestros comentarios. Yo pesco desde un llaut de 5m con motor interior de gasoil de 8CV. La modalidad que más me gusta es el currican costero, "la fluixa", como decimos por aquí. El mes de diciembre comencé a practicar el currican de fondo a base de plomear la línea y con cebo natural. He cogido cántaras y un denton. Cuando el tiempo me deje quiero probar un sistema de profundizar y artificiales que me han recomendado y que se usan en la zona de Sóller. Ya os contaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Por fin me he animado a registrarme. Llevo tiempo leyendo el foro y he visto algo que yo no creia que existiera entre pescadores, compañerismo verdadero y deseo de colaboracion entre sus miembros. Habitualmente los pescadores somos egoistas "el que sabe un buen sitio no se lo cuenta ni a su padre", por eso me he animado a registrarme para compartir y aprender lo que pueda. Saludos "de los de verdad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Bienvenido curri. Aqui egoistas hay pocos, todos nos ayudamos en lo que podemos, y todos mejoramos nuestras tecnicas y capturas gracias a la generosidad del foro. Ademas si eres de los sinceros, haras amigos a mansalva, te lo aseguro. Que disfrutes de este maravilloso foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Bienvenido Lurete, ya nos contaras eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Bienvenido Curri, veras como aqui pescas buenas ideas y tambien nos puedes dar las tuyas. Un abrazo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Bienvenido, seguro que lo pasaras bien, aqui hay pescadores muy enrollados. buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 y buena Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gracieta Publicado Enero 27 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Seas bienvenido, espero que disfrutes con nosotros tanto como con tu barco Gracieta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Muy bien. Muy bien...... Así aprenderemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.