The DaRk MaN Publicado Noviembre 29 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2003 Hola DAVO, bienvenido al club.. digooo, al foro!! Veras como te enganchas enseguida. Lo que dice Manyara del viento es cierto. Yo estuve trabajando unos años en Tabarca y te lo puedo asegurar. Sobre las dos de la tarde, en un dia de calma, se levanta de repente el llebeig (lebeche en castellano?) que es el viento del sur. He visto muchos yates y barcos grandes varados en la playa por el viento que les ha cogido de sopeton. Mas de un windsurfista ha tenido que ser rescatado porque no podia regresar. Las corrientes ademas son muy fuertes. Con una zodiak no creo que puedas capear un temporal que se produce con cierta asiduidad. Ademas son unas 4 millas... Mucho ojo y tenle respeto al mar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tramontana Publicado Dic 10 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2003 VAMOS A VER... SOY NUEVO EN ESTO DE LA PESCA EN EMBARCACION, HASTA AHORA ME HABIA DEDICADO (CON MÁS O MENOS SUERTE, AL MENOS PASABA EL RATO) A LA PESCA SUBMARINA Y A LA PESCA DESDE LA ORILLA. UNA SOLA VEZ HE PROBADO EL CURRICAN, I NO CON MUCHA SUERTE (LA PIEZA ERA MAS GRANDE QUE LA RAPALA). TENGO MUCHAS DUDAS Y LA PRINCIPAL ES SABER A QUE PUEDO ASPIRAR CON MI EMBARCACION. TODA MI VIDA QUISE UNA Y HACE POCO ME REGALARON UNA NEUMATICA CON UN MOTOR DE 5 CV Y 3.1 M (SE QUE ES POCO Y MUY LIMITADO). HASTA AHORA TENIA MUCHA ILUSION POR SALIR A LA MAR, PERO VIENDO EL TIPO DE EMBARCACION CON LA QUE OS MOVEIS NO SE A QUE PUEDO ASPIRAR. AGRADECERIA CUALQUIER INDICACION Y CONSEJO SOBRE COMO EMPEZAR O QUE TIPO DE PESCA PUEDE SER LA MAS INDICADA. OS AGRADEZCO DE ANTEMANO TODA VUESTRA AYUDA SE DESPIDE UN NOVATO CON GANAS DE EMPEZAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tramontana Publicado Dic 10 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2003 GRACIAS POR LA BIENVENIDA GORRION, NO SE SI TU ME PUEDES ORIENTAR CON MI DUDA, AL MENOS SABER QUE ALGO SI QUE PODRIA HACER.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alber Publicado Dic 19 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2003 Hola a todos: Antes de nada un saludo afectuoso a todo el mundo ya que es la primera vez que aparezco en este más que interesante foro. Me gustaría si alguien pudiera decirme algún buen sitio para pescar a fondo cerca de Alicante capital, ya que tengo una Quicksilver que no me permite muchas aventuras. He oído alguna vez comentarios de la "chivata", pero no tengo ni idea qué es ni donde está. También me han hablado de los alrededores del mareógrafo. Buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Dic 19 , 2003 Compartir Publicado Dic 19 , 2003 Hola alber, y bienvenido al foro. La chivata es la boya del mareografo, es decir, son dos nombres para la misma bolita amrilla con estroboscópica, situada a 5,77 millas nauticas de la punta de la escollera, a rumbo 143º. Las señas exactas son: 038º15.00 N 000º25.00 W En sus alrededores daras con uenass piedras, nutridas de serranos de buen porte, y algun pargo y pajel si tienes suerte. El rancho esta asegurado, cuando las encuentres, marcalas como waypoint y ya las tienes pa la proxima. Salu2 y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xaviton Publicado Dic 19 , 2003 Compartir Publicado Dic 19 , 2003 yo he estado esta tarde pescando en la playa del Saladar (urbanova), entre los 7 y 9 metros y hemos hecho un buen rancho, aunque de morralla:mabres gordos, pajeles medianos, alguna vidriada y besuguicos, en total unos 5 kilos. Tb. puedes ir a la albufereta,que aun esta mas cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 20 , 2003 Compartir Publicado Dic 20 , 2003 Bienvenido albert, por fuera del cabo de las huertas prueba en N 038º18.835 Y W 000.24.062 le llaman las plasteras, aunque yo lo llamo tomate por que se ven los plasticos de las tomateras de muchamiel por encima del cabo. -----Buena pesca.---------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alber Publicado Dic 21 , 2003 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Muchas gracias a todos. Os contaré que tal me va por allí. Ayer me pasó unas de las cosas más extrañas que recuerde. Intentando pescar calamares (digo intentando porque este año no se donde se meten), se enganchó en la potera una gallina de más de medio kilo. Increíble, si, pero cierto. Esto es lo que engancha de la pesca. Nunca sabes lo que te va a deparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 21 , 2003 Compartir Publicado Dic 21 , 2003 Felicidades, es cierto, lo bonito del mar es que nunca sabes lo que te va a dar y de que forma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Dic 24 , 2003 Compartir Publicado Dic 24 , 2003 MUCHAS FELICIDADES Y MEJOR 2004 Entre todos nos hemos hecho el mejor de los regalos: ¡ESTE MAGNÍFICO FORO! Buena y responsable Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pajelillo Publicado Enero 7 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2004 Un saludo a todos. acabo de desembarcar en este muelle. ya os pedire consejo en algunas cosas que veo que me podreis ayudar seguro desde valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Enero 8 , 2004 Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Bienvenido uno de Valencia, daros prisa en apuntaros y ser activos pues los de Alicante nos ganan por goleada, y goleada con clase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros macando Publicado Enero 8 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Bueno no se si conseguire que esto funcione ,espero que si.... Lo primero un saludo para todos esos maestros pescarranas que conozco (ellos ya saben quienes son....) y para los demas un cordial saludo. Es la primera vez que accedo a este foro y espero tener tiempo para entrar mas veces. Soy el amigo de trolling de la foto del equipo de remo de cn Santa Pola y tambien soy un fanatico de la pesca y salgo cunado me puedo escapar ya os contare algunas historietas mias y de alguno de los que salen conmigo a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Enero 8 , 2004 Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Hola campeon: ¿Como va? Me han dicho que al macando lo van a poner como parque natural por la cantidad de corales que tiene.Jajaja. Espero verte pronto y haber si recordamos viejos tiempos UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros macando Publicado Enero 8 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Un saludo antonio como se nota que tienes tiempo , lo tuyo lo tienes aquí voy aver si me familiarizo con esto y empiezo a funcionar deberais proponer un foro de anecdotas graciosas por supuesto para pesca de embarcación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Enero 8 , 2004 Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Ja ja ja: ¿Como el dia que tirastes las panetas del calamar al agua?? ¿O la del pez espada? Si si ahi donde lo veis el amigo Macando se cargo un pez espada pescando al volantin de besugos y soy testigo presencial de la azaña ,fondeados con el cabo del ancla por delante y perdiendo el bichero antes de ganchearlo. La verdad es que no dabamos un duro pero ,poco a poco y con paciencia fue parar a la bañera del barco. Una maquina y es una lastima que no salga mas despues de cambiar la sonda de Toys aras por una buana Furuno.jaja. Venga campeon animate y nos vamos un dia. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros macando Publicado Enero 8 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Bueno eso de que fui yo... el gancho habria que verlo pues era antonio el que lo llevaba. Esto le hizo ganar ami amigo el un concurso con muchas discusiones pues era concurso de volantin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
issis Publicado Enero 8 , 2004 Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Yo tambien soy de Bilbao y soy novato total en embarcacion te agradeceria algo de orientacion .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 9 , 2004 Compartir Publicado Enero 9 , 2004 Pajelillo................ MACANDO.................... jejejeje.......esto se empieza a poner serio con tanto deportivo de calidad........... habra que aplicarse, como en el colegio, que luego los curas te dan pescozones...............jejejeje, bienvenidas sean vuestras aportaciones. ------UN ABRAZO DE BIENVENIDA PARA LOS DOS.-------------- P.D. Antonio, te estas trayendo a todos tus amigos ¡EH! te va este rollo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Enero 9 , 2004 Compartir Publicado Enero 9 , 2004 Amigo Issis: tranquilo que en lo que pueda te ayudare en todo. TE he contestado con mi email para que te pongas en contacto conmigo. ¿Donde tienes la embarcacion? ¿De que tipo es ? .En cuanto me digas algo podemos quedar. Enviame tu movil. Saludos ELAZUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Enero 11 , 2004 Compartir Publicado Enero 11 , 2004 Señores Pagelillo y Macando. En este foro se aprenden muchas cosas, seguro que nos aportareis muchas cosas más y entre todos haremos buenos post de pesca. Saludos y buenas piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Enero 11 , 2004 Compartir Publicado Enero 11 , 2004 ¿Que tal el fin de semana ? Has salidos a la mar. He mirado el correo varias veces por si podriamos quedar. Cuando quieras me dices algo. Saludos ELAZUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros novato Publicado Enero 15 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2004 Hola amigos,hace unos dias descubri este foro y enseguida me di cuenta que di en el clavo.Bueno rollo aparte yo soy de la provincia de almeria de palomares exactamente y pesco en la zona de VILLARICOS, este verano me compre una embarcacion y me estrene como pescador de embrcacion y hoy por hoy es mi mayor aficion y espero que por mucho tiempo.Pesque mucho pero la mejor sin duda fue la mañana que pillamos 30 bacoretas.Un saludo a todos ANTONIO tu de donde eres exactamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Novato, espero que leyendonos te cambies el nombre....jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 16 , 2004 Compartir Publicado Enero 16 , 2004 Novato De novato a novato, espero que salgamos pronto de esta categoria y por lo menos pasemos a la de aprendices Saludos y buena pesca Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.