Narvals Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Bienvenido a bordo, pronto encontraras a compañeros de la zona, no lo dudes. Saludos y buena pesca Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Hola asdeep bienvenido y saludos, yo soy de tu zona. Todavia soy demasiado novato como para dar consejos, pero me alegra encontrar compañeros en el foro de mi zona. He empezado este verano a pescar desde embarcacion con mi mujer e hijo, y no me podia imaginar que nos gustase tanto. Salgo desde el puerto de Gallineras, pero muy pocas veces he salido fuera de Sancti Petri. Todavia no he practicado curri, pero aqui hay compañeros foreros que saben cantidad. Espero que te sientas a gusto aqui como me siento yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 bienvenido¡¡¡¡ Ya tenemos otro enganchao mas,ya veras que bueno el foro¡¡¡ saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Entra, ponte cómodo y disfruta, aquí encontrarás grandes maestros en todas las modalidades de pesca. Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros asdeep Publicado Septiembre 27 , 2004 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 hola vmrc9146 MI puerto base es puerto sherry. estefinde a parte del estado inmejorable de la mar, hemos estado participando en el II CONCURSO de pesca de altura de nuestro puerto y la verdadque las capturas han sido abundantes,buenos listados llampugas, bacoretas bonitos y algun que oto marrajo,uno de estos capturado por un amigo c eon un plumero de rafia en 60 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YANIN Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 BIENVENIDO ASDEEP!!!!!!! ( emoticón bienvenido ) A mi me pasa lo mismo que a tí con eso de la informática , pero no me preocupa porque estos SON LOS 100 AÑOS PRIMEROS , con el tiempo todo se aprende. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r4f4 Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 saludosssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Bueno, por un emoticon, no creo que colapse la peich, pero la verdad, tras unos días sin monigotes, tengo un poco de mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad, aqui encontraras de todo, abundan tanto los maestros de las artes pesqueras, como de la informatica, entre los que no me encuentro, pero vale, intento aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Bienvenido, tu zona de pesca dicen que es el paraiso de los pescadores. Tienes que contarnos alguna pesquera buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAULUS Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Bienvenido a casa, que disfrutes con nosotros. Un saludo Paulus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 27 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Bienvenido Asdeep a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Octubre 23 , 2004 Compartir Publicado Octubre 23 , 2004 Para que la informacion sea mas facil de encontrar,este es el lugar de presentacion de los nuevos miembros del foro de embarcacion. Un saludo,buena,pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mestral Publicado Octubre 23 , 2004 Compartir Publicado Octubre 23 , 2004 desde hace un tiempo vengo leyendo vuestros mensajes, me he decidido a presentarme en el foro, ya conozco u algunos foreros, y haver si ahora me decido un poco a escribir, hasta pronto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Octubre 24 , 2004 Compartir Publicado Octubre 24 , 2004 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 24 , 2004 Compartir Publicado Octubre 24 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FRIMARSA Publicado Dic 3 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Hola a todos, me acabo de registrar, deciros que llevo algun tiempo siguiendo este foro y se que hay verdaderos maestros. Lo que mas me gusta es la pesca a curry en especial el curry de fonfo. En breve os pasare mis ultimas capturas.bay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rocabanda Publicado Dic 3 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Hola a todos , yo también aprovecho para darme a conocer en este magnifico foro, ya que me registre hace poquitos días, aunque llevo muchos meses leyendo este magnifico foro. Conozco algunos de los foreros y espero ser un fiel seguidor y participar activamente como todos los machacas de este foro. Un saludo a todos y espero que la próxima temporada de altura sea mejor que esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmmm Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Frimarsa. No solo encontrarás maestros sino un grupo de amigos dispuestos a compartir buenos momentos contigo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmmm Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Rocabanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Rocabanda Un saludo paisano Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 FRIMARSA Un saludo compañero Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Bienvenidos al foro, la pesca cibernautica emgancha Aunque no soy, ni puedo ser moderador, si que puedo deciros, que deis un garbeo por toda la página, y que hay en el subforo de -charla de pescadores-, un lugar especial para efectuar las -presentaciones-, así entre todos, hacemos todo mas ordenadito y facil de leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 a ambos dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.