Karkamaal Publicado Julio 9 , 2009 Publicado Julio 9 , 2009 El pasado fin de semana estube de acampada en la zona de parque natural entre Palamós y Calella de Palafrugell, en la Costa Brava (Girona), haciendo mi primera salida de Snorkel del 2009. El lugar es impresionante, con un agua cristalina llena de animalicos (vi sepias, obladas, sargos, una dorada, salmonetes, llisas...). Estas son las fotos que hice la mañana del sábado: Las fotos fueron tomadas con una cámara Canon Powershot S-70 con la carcasa estanca oficial de Canon. Citar
dani89 Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Las fotos son preciosas. Una pregunta, cuanto te costo mas o menos la funda estanca para la camara? Esque yo tengo una canon y me gustaria ponerle una funda estanca pero ni idea de los precios. Saludos Citar
Karkamaal Publicado Julio 11 , 2009 Autor Publicado Julio 11 , 2009 Hola Dani, La carcasa me costó 245 € en su día, hace ya 3 o 4 años. Es la oficial de Canon, y es muy buena (te permite acceder a TODOS los botones de la cámara). Las hay no oficiales, pero yo no me la jugaría, porque un accidente de estanqueidad y te quedas sin cámara. Las fotos son preciosas. Una pregunta, cuanto te costo mas o menos la funda estanca para la camara? Esque yo tengo una canon y me gustaria ponerle una funda estanca pero ni idea de los precios. Saludos Citar
noemar Publicado Julio 11 , 2009 Publicado Julio 11 , 2009 las fotos son preciosas y el paisaja tambien deverian de aber mas jente que nos icieran disfru tar de estas imajenes un saludo y enorabuena por esas fotos Citar
dani89 Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 Hola Dani,La carcasa me costó 245 € en su día, hace ya 3 o 4 años. Es la oficial de Canon, y es muy buena (te permite acceder a TODOS los botones de la cámara). Las hay no oficiales, pero yo no me la jugaría, porque un accidente de estanqueidad y te quedas sin cámara. Gracias por la respuesta. Me miraré los precios haver que tal van ahora. Saludoss Citar
puma Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 unas fotos chulisimas,dan ganas de enfundarse el traje aver si cuelgas mas................. Citar
BOQUERITO Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 las fotos son esplendidas, con una nitidez increible enhorabuena.... Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 muy bonitome gustan esas fotos son fantasticas un saludo compañero Citar
jose4 Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 Coño!, esos son aguas claras y lo demas es cuento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.