Jump to content

Teknos telesurf v450

Posts Recomendados

ya me a llegado mi caña y ayer fui a probarla tiene una accion de 100 200 pero flipo lo finita que es la puntera, ayer fui a probarla y le meti un plomo de 120gr y al lanzar se doblaba muchisimo me daba la impresion que se ronpia, alguien me explica si eso es normal, o que plmo le tengo que meter? es mi primera caña de surf y carbono, o me podeis dar consejo que plomos meterle a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me a llegado mi caña y ayer fui a probarla tiene una accion de 100 200 pero flipo lo finita que es la puntera, ayer fui a probarla y le meti un plomo de 120gr y al lanzar se doblaba muchisimo me daba la impresion que se ronpia, alguien me explica si eso es normal, o que plmo le tengo que meter? es mi primera caña de surf y carbono, o me podeis dar consejo que plomos meterle a eso

La accion de la caña que dices 100--200 no quiere decir que se le puedan meter los gramos que indica en plomo , a esa caña a lo mejor con 100 gramos le va de cine , o 110 gramos pero si le pones mucho plomo lo que haras es que romperas la puntera .

Enlace al comentario

La accion de la caña que dices 100--200 no quiere decir que se le puedan meter los gramos que indica en plomo , a esa caña a lo mejor con 100 gramos le va de cine , o 110 gramos pero si le pones mucho plomo lo que haras es que romperas la puntera .

gracias, la caña va de lujo estoy contentisimo con ella ahora le meto 100gr y lanza que flipas, ahora solo me falta coger tecnica para lanzar mas

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...