Jump to content

dudas sobre la vercelli spira ultima o la sat cxg

Posts Recomendados

• Miembros

hola queria solventar unas dudas que me han surjido ala hora de comprarme unos equipos,leyendo en los foros salia el tema de que las vercelli se rompian mucho al lanzar y quisiera saber cual es mejor caña la vercellispira ultima o la sat cxg y si habiais probado alguna gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queria solventar unas dudas que me han surjido ala hora de comprarme unos equipos,leyendo en los foros salia el tema de que las vercelli se rompian mucho al lanzar y quisiera saber cual es mejor caña la vercellispira ultima o la sat cxg y si habiais probado alguna gracias un saludo.

Leyendo el foro ayer creo ,, vi comentarios sobre la vercelli spyra ,, y por lo q dicen es buena caña pero antes que comprarme la sat cxg ,, me compraria una tubertini eurocasting fast (la roja) muy bonita y es un cañon y nada que ver con las dos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :o

Enlace al comentario

• Miembros
sat sin pensartelo compañero!! tengo una pareja y van de maravilla!

entonces la surf leader sera la ostia,estoi un poco indeciso en cuanto ala calidad de las vercelli pero tienen el diametro de la caña mas estrecho y parece que se manejan mejor

Enlace al comentario

por donde rompe por lo menos es el caso que se me ha dado a mi es por el casquillo de unión de la talonera,para mi una caña impresionante pero después de romper dos o tres veces por el casquillo siempre lanzando decidí cambiarlas.

shimano me parece la mejor eleccion israel.

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...