Jump to content

La Cala del Moral


Meffis

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos

Este viernes tengo pensado salir a pescar por la zona de La Cala del Moral, me han comentado que por allí existe como una especie de roqueo/falla más o menos como a una milla de la desembocadura del río, vaya lo que sería entre la Cala y la Araña ,¿os suena de algo?¿Si habeis hido alguna vez cuál fue vuestra experiencia?.

Yo voy mucho al Rincón de la Victoria y cada vez que paso con el coche veo muchos barcos fondeados por ese sitio y me llama bastante la curiosidad.

Por cierto, todos hablais de "las bóbedas", me podrías comentar algo sobre ellas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

Este viernes tengo pensado salir a pescar por la zona de La Cala del Moral, me han comentado que por allí existe como una especie de roqueo/falla más o menos como a una milla de la desembocadura del río, vaya lo que sería entre la Cala y la Araña ,¿os suena de algo?¿Si habeis hido alguna vez cuál fue vuestra experiencia?.

Yo voy mucho al Rincón de la Victoria y cada vez que paso con el coche veo muchos barcos fondeados por ese sitio y me llama bastante la curiosidad.

Por cierto, todos hablais de "las bóbedas", me podrías comentar algo sobre ellas?

Saludos

Hola Meffis, la zona de la Cala es un roqueo que hay enfrente de la desembocadura del rio como a 1 milla aprox. y el fondo esta entre los 35 y los 60 mtrs. yo hace mucho tiempo que no voy por alli pesco por la zona de cabopinos, marbella.

En ese roqueo sé por amigos que van por alli de vez en cuando se les da algún pescao bueno. Lo mejor es que si no conoces la zona es que te pegues a algunos que estan pescando.

En cuanto a las bovedas es un roqueo que esta entre San Pedro y Marbella yo calculo que a unas 8 millas de la costa y el fondo está entre los 17 y los que quieras pero lo normal son los 30 - 35 mtrs. También te digo que esa zona no es para ir con barca o zodiac pequeñas.

Si quieres algo mas de información estamos en el subforo de las Bovedas hay gente muy apañá.

Eduardo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...