LINCE-36 Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 Necesito que me indiqueis dónde puedo ir a pescar por la zona de Puerto Sagunto, el concurso llega hasta la zona de la playa de la almadrava. No sé si es playa de arena, de roca, el tipo de cebo, vamos, cualquier información me será válida. Espero comentarios, saludos y suerte en la pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 (editado) La playa es de arena, bastante fina y limpia.....por cierto te referiras seguramente a la Playa de L'almardà..... Utiliza gusano de playa o catalana, ultimamente estan entrando las mabras bastante bien al caer la noche por esa zona.... Suerte Editado Julio 8 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Julio 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2009 Gracias VicentVLC, supongo que será playa de mabra y dorada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.