Miembros mojarraloca Publicado Julio 7 , 2009 Miembros Publicado Julio 7 , 2009 Muy buenas Voy a pasar unos dias en Tarifa y no conozco nada del sitio. Alguien que conozca la zona o sea de alli me podría decir que cebos son los más apropiados y en que tienda o lugar puedo comprarlos? Gracias y saludos. Citar
Miembros mojarraloca Publicado Julio 10 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 10 , 2009 Muy buenasVoy a pasar unos dias en Tarifa y no conozco nada del sitio. Alguien que conozca la zona o sea de alli me podría decir que cebos son los más apropiados y en que tienda o lugar puedo comprarlos? Gracias y saludos. Nadie que conozca la zona me echa una manita? Saludos Citar
Miembros pipilopez207 Publicado Julio 13 , 2009 Miembros Publicado Julio 13 , 2009 Hola Mojarraloca, al final de la calle principal(entrada carretera de Cadiz) hay una tienda pequeña de articulos de Pesca(no se el nombre) donde venden cebos. Saludos Citar
Miembros mojarraloca Publicado Julio 13 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 13 , 2009 Hola Mojarraloca, al final de la calle principal(entrada carretera de Cadiz) hay una tienda pequeña de articulos de Pesca(no se el nombre) donde venden cebos.Saludos Muchas gracias por ayudarme. Me pasaré y que me recomiende lo mas apropiado para la zona. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.