Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola me e comprado un barquito voraz 450 con motor suzuki 50 cv quisiera que me aconsejarais queseguro y dond puedo contratarlo que sea bueno y no muy caro el barco lo boy a llevar con el remolque y eharlo en el sitio nose si sacar el seguro basic o uno mas completo pero man dixo que siempre pone muxas pegas es mi primer barco y nose que acer decirme que me recomendais que compañia y que tipo de seguro gracias

Publicado

lode que seguro con mas o menos coberturas depende deti muy cubierto quieres ir yo lo tengo en mafre porque me dieron muy buen precio y mafre responde bastante bien antes lo tenia en liberti y tambien van bien de precio yo por seriedad me decante por mafre

un saludo

Publicado

Mirate LA ESTRELLA, a todo riesgo con franquicia de 90 euros, tiene un precio sin competencia, saludos

Publicado

yo en metromar y supongo que va bien. la verdad es que no he tenido siniestro y te devuelven el 20% anual

Publicado

como puedes ver cada uno te recomienda el que tiene ya que todos acaban yendo bien y de precio son muy parecidos, asi que tu mismo entre las opciones que te han dado elige la que creas mas conveniente

• Miembros
Publicado

como dice picara la Estrella tiene un buen precio, si te interesa pasame un correo y te paso los precios, se lo comentare a un amigo que trabaja con ellos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...