Miembros kaxoloko Publicado Julio 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2009 hola me e comprado un barquito voraz 450 con motor suzuki 50 cv quisiera que me aconsejarais queseguro y dond puedo contratarlo que sea bueno y no muy caro el barco lo boy a llevar con el remolque y eharlo en el sitio nose si sacar el seguro basic o uno mas completo pero man dixo que siempre pone muxas pegas es mi primer barco y nose que acer decirme que me recomendais que compañia y que tipo de seguro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Julio 7 , 2009 Compartir Publicado Julio 7 , 2009 lode que seguro con mas o menos coberturas depende deti muy cubierto quieres ir yo lo tengo en mafre porque me dieron muy buen precio y mafre responde bastante bien antes lo tenia en liberti y tambien van bien de precio yo por seriedad me decante por mafre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Julio 7 , 2009 Compartir Publicado Julio 7 , 2009 mapfre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 Mirate LA ESTRELLA, a todo riesgo con franquicia de 90 euros, tiene un precio sin competencia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 yo lo tengo con vitalicio y muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 yo en metromar y supongo que va bien. la verdad es que no he tenido siniestro y te devuelven el 20% anual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 Puedes mirar en AXA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 AXA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 9 , 2009 Compartir Publicado Julio 9 , 2009 como puedes ver cada uno te recomienda el que tiene ya que todos acaban yendo bien y de precio son muy parecidos, asi que tu mismo entre las opciones que te han dado elige la que creas mas conveniente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juankbe Publicado Julio 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2009 como dice picara la Estrella tiene un buen precio, si te interesa pasame un correo y te paso los precios, se lo comentare a un amigo que trabaja con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.