Miembros castellon Publicado Julio 7 , 2009 Miembros Publicado Julio 7 , 2009 Hola amigo, pues eso me gustaria saver que numero de linea oner a mi carrete para conseguir buenos lances pero a la vez que aguante bien. Gracias Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 que especie tienes intencion de pescar ? desde espigon , playa ... un saludo y buena pesca Citar
Miembros castellon Publicado Julio 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 7 , 2009 pues mira normalmente pesco desde costa o playa y me suelen entrar herreras, doradas y lubinas sobretodo Citar
shark vader Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 pues mira normalmente pesco desde costa o playa y me suelen entrar herreras, doradas y lubinas sobretodo yo pondria un 0,18 y una cola de rata y a sacar metros Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 del 16 al 20 tienes seguridad asegurada y metros para sacar un saludo y buena pesca Citar
manusurfcompe Publicado Julio 8 , 2009 Publicado Julio 8 , 2009 pues mira normalmente pesco desde costa o playa y me suelen entrar herreras, doradas y lubinas sobretodo muy buenas castellon,yo personalmente utilizo el smission del 0.18 : Ion Power SMission--- Hilo siliconado flouresctente con nucleo de fibras de expectra lo cual le hace mucho mas resistente al nudo --Bobina de 300 mts 0 18mm Resistencia 4.500 Kgs te pongo lo ultimo que e coguido con este fabulosos hilo,en total saque 26 piezas una de ellas de 730 grs,total 7.255 grs,, Citar
Miembros stivilander Publicado Julio 9 , 2009 Miembros Publicado Julio 9 , 2009 Hola amigo, pues eso me gustaria saver que numero de linea oner a mi carrete para conseguir buenos lances pero a la vez que aguante bien. Gracias hola,depende donde quieras pescar,si es en playas hilos mas finos 0,25-esta bien si es en rocas 0,30 para o mas,tambien depende que peces quieres cojer.un saludo Citar
Euskaldun Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 yo pesco en el cantabrico y aqui es diferente, pa roca 0.35 minimo y pa playa 0.25 minimo porque las playa son muy puta no sabes donde encontraras un roca y a tormar x culo todo Citar
GORKA NOGALES Publicado Julio 14 , 2009 Publicado Julio 14 , 2009 euskaldunnn yo en roca 0.40 y playa 0.16,0.20 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.