luisss Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 hola buenas a todos, acabo de empezar en esto del surfcasting y queria ver si alguen de la zona de valencia me podia echar una manita porque no se a que playa podria ir para sacar mi primera dorada, soy de la zona de la pobla de farnals, un saludo a todos Citar
Gsuset Publicado Julio 8 , 2009 Publicado Julio 8 , 2009 Mu wenas! En cualquier playa o espigon de tu zona son buenos para tocar alguna dorada. Yo para la dorada prefiero buscarla desde espigon. Suerte, un saludo. Citar
luisss Publicado Julio 8 , 2009 Autor Publicado Julio 8 , 2009 bueno probare por ahi por la pobla a ver que tal, aunque desde el barco asi anclado tambien supongo que saldran, no? Citar
Jupa Publicado Julio 8 , 2009 Publicado Julio 8 , 2009 Claro que salen, lo que pasa que al empezar con el tema del "surcasting" parecía que lo tuyo era la costa; de todas formas la cosa está flojilla eh ! Al norte ó al Sur del puerto deportivo es buen lugar, verás embarcaciones que te darán la idea de la profundidad y distancia; cuando ellas hacen la pasada, la hacen, no necesitas acercarte mucho a la orilla, es zona para los de costa. Que pare el viento y a por ellas, también está saliendo alguna buena mabra, pero, atento a las sorpresas, los dorados de tanto en tanto te dejan la captura en un tercio, Y SIEMPRE CUANDO YA LA ESTAS SUBIENDO, CO......NES !! Slds Citar
luisss Publicado Julio 8 , 2009 Autor Publicado Julio 8 , 2009 hola buenas es que tambien tengo un barquito, lo unico que me estoy empezando a aficionar al surfcasting y la verdad es que no tengo mucha idea, nunca he cogido una dorada y la verdad es que me apetece Citar
Miembros la morena Publicado Julio 28 , 2009 Miembros Publicado Julio 28 , 2009 para pescar doradas en valencia 3 cosas solamente 1 tita o calaberata 2 al ser playas poco profundas superar los 170mts 3 buscarlas buena pesca y a por la mas gorda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.