Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola buenas a todos, acabo de empezar en esto del surfcasting y queria ver si alguen de la zona de valencia me podia echar una manita porque no se a que playa podria ir para sacar mi primera dorada, soy de la zona de la pobla de farnals, un saludo a todos

Publicado

Mu wenas!

En cualquier playa o espigon de tu zona son buenos para tocar alguna dorada. Yo para la dorada prefiero buscarla desde espigon.

Suerte, un saludo.

Publicado

bueno probare por ahi por la pobla a ver que tal, aunque desde el barco asi anclado tambien supongo que saldran, no?

Publicado

Claro que salen, lo que pasa que al empezar con el tema del "surcasting" parecía que lo tuyo era la costa; de todas formas la cosa está flojilla eh !

Al norte ó al Sur del puerto deportivo es buen lugar, verás embarcaciones que te darán la idea de la profundidad y distancia; cuando ellas hacen la pasada, la hacen, no necesitas acercarte mucho a la orilla, es zona para los de costa.

Que pare el viento y a por ellas, también está saliendo alguna buena mabra, pero, atento a las sorpresas, los dorados de tanto en tanto te dejan la captura en un tercio, Y SIEMPRE CUANDO YA LA ESTAS SUBIENDO, CO......NES !!

Slds

Publicado

hola buenas es que tambien tengo un barquito, lo unico que me estoy empezando a aficionar al surfcasting y la verdad es que no tengo mucha idea, nunca he cogido una dorada y la verdad es que me apetece

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

para pescar doradas en valencia 3 cosas solamente

1 tita o calaberata

2 al ser playas poco profundas superar los 170mts

3 buscarlas

buena pesca y a por la mas gorda

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...