Miembros Manupege Publicado Julio 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2009 Buenas tardes! Soy de valencia y me gustaria saber si hay algun lugar de pesca libre en el puerto de valencia, e oido algo del dique del este, pero no tengo licencia federativa, de ahi que pregunte por alguna zona de pesca libre dentro del puerto. Si hay alguna otra zona en la que se permita la pesca en el puerto en estas condiciones tambien agradeceria me informasen! Saludos y gracias de antemano! Manupege Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros UnaDeChipirones Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Yo me he pasado hoy por curiosidad (iba de paso, sin cañas). 1º. Para acceder al puerto está bastante complicado, formula1, america cup's,... está todo vallado. El dique este que comentas es un lugar de unos 25 metros donde habían escasos dos palmos entre pescadores, y us consecuencias..(enrredos de sedal, molestias por el poco espacio que hay entre tú y los demás...). Eso era a las 13:30 h, si a esa hora estaba así, imaginate a primera hora de la mañana y/o última de la tarde. Una vergüenza. En cuanto a licencias y demás, no tengo ni idea. Yo tambien estoy interesado en informarme sombre el tema. Pero eso ´si, vigilancia no había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.