apofix Publicado Julio 6 , 2009 Publicado Julio 6 , 2009 hola! pues busco un consejo porq ando un poko perdido,tengo 200 euros de presupuesto para gastame en un ekipo caña+carrete,aver si me podeis aconsejar sobre q ekipo comprar. tengo ya dos cañas una es una vercelli oxigen basic con un carrete idrium contac y la otra es una cormoran seacor thecnic whave(o creo q ese es el modelo) con un carrete abu garcia saltwhater, estoy con pikes con un amigo aver quien saca mas metros practicando lanzamientos de pendulo y de latigo(aun sin controlar y lo tengo acojonado ) este año nos emos puesto un poko mas serios y emepzamos con montajes y colas de rata aun asi creo q los lanzes rondan los 100 metros no mucho mas,aver si me podeis aconsejar un buen ekipo,el presupuesto es reducido pero bueno es lo q tiene la cola del paro no da para mas. un saludo! Citar
Broquen Publicado Julio 6 , 2009 Publicado Julio 6 , 2009 hola!pues busco un consejo porq ando un poko perdido,tengo 200 euros de presupuesto para gastame en un ekipo caña+carrete,aver si me podeis aconsejar sobre q ekipo comprar. tengo ya dos cañas una es una vercelli oxigen basic con un carrete idrium contac y la otra es una cormoran seacor thecnic whave(o creo q ese es el modelo) con un carrete abu garcia saltwhater, estoy con pikes con un amigo aver quien saca mas metros practicando lanzamientos de pendulo y de latigo(aun sin controlar y lo tengo acojonado ) este año nos emos puesto un poko mas serios y emepzamos con montajes y colas de rata aun asi creo q los lanzes rondan los 100 metros no mucho mas,aver si me podeis aconsejar un buen ekipo,el presupuesto es reducido pero bueno es lo q tiene la cola del paro no da para mas. un saludo! Hola! Pues yo me acabo de comprar dos abu garcia diablo híbridas y dos shimano ultegra xsa 10000 por 500€, lo que quiere decir que caña + carrete salen por 250€. La verdad es que aún no lo he estrenado, pero la gente habla maravillas de las dos cosas, y si puedes hacer un poquito más de esfuerzo, creo que por ese precio pocas combinaciones habrá mejores. Saludos y buena pesca! Citar
Gsuset Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 Hola, como carrete me compraria sin duda el ultegra xsa y cañas buenas por lo que he leido estan: Abu Garcia Diablo Hibrida Abu Garcia Stealth Power surf Vercelli Oxigen Fusion Shimano Beast Master Bx Un saludo Citar
apofix Publicado Julio 7 , 2009 Autor Publicado Julio 7 , 2009 poues en mente tenia la vercelli oxigen fushion , porq la vercelli q tengo me a gustado mucho,aun asi e leido q esa marca esta frabricando con poka exiguencia para sus materiales y me e puesto a buscar las otras coañas q me as comentado pero no las encuentro por ningun lado, si alguno me sabeis decir alguna paguina de internet donde la tengan en venta o al menos un catalogo para echarle un ojo,el carrete lo tengo localizado en pescatienda pero aun no le an puesto un precio sera cuestion de llamar y preguntar, de momento espero aver si me podeis responder sobre donde encontrar y si no llamare y le preguntare por la caña ya de paso aver q tal esa abu. un saludo y gracias por la ayuda! Citar
pajarico Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 (editado) En carretes en vez del xsa ( que esta dando problemas de manivela) mirate el xsb y en vez del modelo 10.000 mirate si te gustan con menos peso los modelos 4500 y 5500 xsb que tienen un metro de recogida y con bobinas de teflon van de cine para lineas finas , un saludo. Editado Julio 7 , 2009 por pajarico Citar
Gsuset Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 Yo tengo el Ultegra Xsa desde el año pasado y el carrete va de cine, no tiene ningun problema en la manivela. En cuanto pueda me quiero hacer la pareja. Respecto a las cañas yo de esas 4 me quedaría o con la Abu Stealh Power Surf, la gente habla muy bien de ella y la verdad que tiene buena pinta. Y la otra que seguro que va de cine es la Shimano, yo tengo esa pero en telescópica y estoy contento con ella. En esta pagina podrás verlas: http://www.arrecife-pesca.com/ Un saludo Citar
pajarico Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 Yo tengo el Ultegra Xsa desde el año pasado y el carrete va de cine, no tiene ningun problema en la manivela. En cuanto pueda me quiero hacer la pareja.Respecto a las cañas yo de esas 4 me quedaría o con la Abu Stealh Power Surf, la gente habla muy bien de ella y la verdad que tiene buena pinta. Y la otra que seguro que va de cine es la Shimano, yo tengo esa pero en telescópica y estoy contento con ella. En esta pagina podrás verlas: http://www.arrecife-pesca.com/ Un saludo Hola maquina yo tambien tengo dos xsa 10.000 y no tienen ningun problema pero los que estoy viendo ultimamente en las tiendas si que lo tienen de hecho yo se lo comente ha un conocido en su tienda de pesca y al habrir varias cajas para comprovarlos , no veas el rebote que se cogio y llamo a shimano para que viniesen ha recoger los carretes , con esto no quiero decir que todos vengan igual.Haber cuando se anima la peña y hacemos una quedada en denia y nos volvemos ha ver , un saludo. Citar
Broquen Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 poues en mente tenia la vercelli oxigen fushion , porq la vercelli q tengo me a gustado mucho,aun asi e leido q esa marca esta frabricando con poka exiguencia para sus materiales y me e puesto a buscar las otras coañas q me as comentado pero no las encuentro por ningun lado, si alguno me sabeis decir alguna paguina de internet donde la tengan en venta o al menos un catalogo para echarle un ojo,el carrete lo tengo localizado en pescatienda pero aun no le an puesto un precio sera cuestion de llamar y preguntar, de momento espero aver si me podeis responder sobre donde encontrar y si no llamare y le preguntare por la caña ya de paso aver q tal esa abu.un saludo y gracias por la ayuda! Yo lo mío me lo he pillado en www.pescaxaloc.com. Llamé por teléfono al teléfono de contacto y en 24h/48h te llega el pedido, así que mira también ahí. Saludos. Citar
Gsuset Publicado Julio 8 , 2009 Publicado Julio 8 , 2009 Hola maquina yo tambien tengo dos xsa 10.000 y no tienen ningun problema pero los que estoy viendo ultimamente en las tiendas si que lo tienen de hecho yo se lo comente ha un conocido en su tienda de pesca y al habrir varias cajas para comprovarlos , no veas el rebote que se cogio y llamo a shimano para que viniesen ha recoger los carretes , con esto no quiero decir que todos vengan igual.Haber cuando se anima la peña y hacemos una quedada en denia y nos volvemos ha ver , un saludo. Mu wenas! Pues si, ya toca una quedada Valencia-Alicante. A ver si la liamos pronto. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.