Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues yo empeze el invierno nefasto, luego en la primavera lo unico que saque un robalito con 1,8 kg en mi primera salida a spinning (lo unico que he cogido a spinning), en el verano solo una doradita de 800g y otra de 1kg, 5 o 6 sargos y un par de herreras, el otoño fatal fatal asi que resumiendo todo el año: 10 o12 buenos sargos, 2 doraditas, 3o4 herreritas, 2 bailas y el robalo que yo me acuerde, eso contando que voy a pescar al cabo del mes 3,4o5 veces creo que es patetico pero que vamos a hacer el siguiente año me esforzare por mejorar,pero lo peor y lo que me desanima mas es que generalmente casi siempre cuando he ido de pesca nadie de la playa coge nada y eso te hunde la moral pero como me gusta tanto pues ahi sigo

un saludo y a por el 2007

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

;) sois unos cracs!!bueno pues a mi no me ha ido tambien como algunos de vosotros!!

4 serviolas entre los 400 y 700 grms 2 doraditas de racion devueltas a su medio algun mabre y peces variados un golfas de unos 500 grams, agujas algun sarguito guapo de 300 a 400 grm.Y poco mas las lubinas nada no le he dedicado muxo tiempo he ido un par de veces a x ellas pero no me entraron.un saludo compañeros haber si con lo que aprendo x aqui se me da mejor el 2007.

Publicado

Yo este año he aprendido a pescar , he sacado , doradas , lenguados , mabras , sargos , llobarros y alguna cosa mas , q pasen de medio kilo un par de piezas , ahora espero este año q viene q tengo buen material y muchas ganas y mas tecnica empiezo la temporada bien je je

Publicado

yo he empezado este verano y muy tarde, estoy como ceboloco, un poco de todo pero en menor cantidad que el (que ya veo por aqui lo que pescas), y sigo teniendo el mono de lubina porque no hay manera de estrenarse con ellas, aprovecharemos el invierno, una caña para practicar y la otra con sardina entre las olas

Publicado

Pues este año, empecé tarde por problenas de salud, pero tuve un buen comienzo.

Me perdí­ el show de mayo del maresme, y aún así­ tuve mucha suerte

El primer dia de pesca sabado 15-7-06 hice dos buenas pavas 2'5 y 3'100.

Luego las toqué, tanto al surf- casting, como al rok fishing como al cajón, que tambien las pesco.

He hecho 7 grandes pescatas este año

Junto con el año pasado, posiblemente han sido de los mejores años como pescador,

Miquel-í€ngel

Publicado

ha sido mi primer año completo de pesca en el mar ( antes era pescador de agua dulce) no me quejo, aunque mis capturas son escasas, mi temporada la salvan las llampugas ( 14 en total) i una dorada de 1.2 kilos... algun pulpo i peces pequeños( juliolas, tordos i peces pescados al toque)

Publicado

efectivamente javimataro, 4 ó 5 doradas, esta claro hombre. Para cojer 405 kilos, me tengo que ir con el barco a sacarlas de la pisifactoria. Lo máximo que he llegado a cojer en un dí­a han sido 12 kilos, en el 2005 6 doradas. te aclaro,ok. saludos.

Publicado

hola a todos Señores:

yo soy de malaga, mas concretamente de marbella, llevo pescando desde principios de año, y la verdad es que no he cogido nada de mencionar la verdad, un par de sargos que el mas grande no llegaria al medio kilo, unos cuantos besugos y todo lo demas pezqueñines, la verdad es que de lo que mas conteto estoy es que de que he pescado un pulpo que por o menos me dan unos pequeñisimos snimos de seguir en fin hoy voy a estrenar mi nueva caña y a ver si os pongo una fotillo con algo decente.

feliz añoooooooooooooooooooooooooo :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...