Miembros wab32 Publicado Julio 6 , 2009 Miembros Publicado Julio 6 , 2009 Hola amigos me presento me llamo Antonio y soy de Granada llevo en el tema de la pesca desde finales de febrero en Almeria, mi equipo es una shimano Antares 225 bx-i con carrete Shimano ultegra xsa comprado hoy mismo sin estrenar y otra caña de carbono y córrete normalito. y espero ir de pesca este miércoles a Calahonda para estrenarla si alguien me aconseja algun sitio mejor por favor que me lo diga para darle un buen estreno. Saludos para todos Antonio Citar
aguaje Publicado Julio 6 , 2009 Publicado Julio 6 , 2009 al foro y que se te dé bién la saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
YAYTOR Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 hola antonio,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Broquen Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 Pues sé bienvenido al foro! Saludos y buena pesca Citar
llesum Publicado Julio 8 , 2009 Publicado Julio 8 , 2009 Hola Antonio al foro desde la Comunidad Valenciana,te deseo que tengas un buen estreno de pesca con tu nuevo equipo Saludos y buena pesca. LLESUM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.