wind Publicado Octubre 21 , 2004 Compartir Publicado Octubre 21 , 2004 Hola estoy aprendiendo a usar el blue char estaria muy agradecido si alguien tubiera el manual o me pudiera ayudar llevo tiempo intentando conseguir los naufragios, piedras, pecios de la carta de blue char los paso a mano al gps ni me acerco los paso desde pc al gps directo menos todavia hay momentos en que piensas que esto de los programas es un rollo me desanimo pero el afan de pescar puede mas que el desanimo gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sniper Publicado Octubre 22 , 2004 Compartir Publicado Octubre 22 , 2004 Hola yo tengo una sonda gps map 162 Garmin y el programa blue chart y no tengo ningun problema,lo que no me salen son los naufragios ni las rocas. ¿has probado en la pagina oficial de garmin de bajarte las instrucciones? www.garmin.com. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Octubre 23 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2004 hola a mi tampoco me salen las piedras pero si los naufragios son para nada porque no los encuentro lo que si te saldra sera las sondas (metros o pies de profundidad) por lo que veo en este foro poca gente usa garmin blue char tu has pasado del pc al gps algo y despues lo has buscado en la mar ¿que version tienes? yo la 5 gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sniper Publicado Octubre 24 , 2004 Compartir Publicado Octubre 24 , 2004 Hola,yo tengo la version 4.01 y me va perfecta tanto la transicion de datos del pc al gps como viceversa y yo considero que es uno de los mejores programas que existen en el mercado,yo tengo las instrucciones en español,intentare escanearte el apartado de pasar datos del pc al gps y enviartelo a tu E-mail. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sniper Publicado Octubre 24 , 2004 Compartir Publicado Octubre 24 , 2004 Acabo de comprobar que en la pagina de Garmin sale el manual para bajartelo del Mapsource,lo que pasaes que esta en ingles,compruebalo y si no ya te mandare la informacion del manualk. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Noviembre 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2004 lo he intentado mil veces pero me dice que el archivo esta malo si me pudieras mandar ami email el manual telo agradeceria mucho ultimo intento fallido esta en ingles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.