Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Bueno la cosa es, me gusta mucho bucear como pescar, pero el buceo ultimamente me tira mas, tengo el tridente de madera y acer, la red para cornetas y mejillones y tal, tengo tambien los guantes las aletas y el traje, mis dudas son unas cuantas, que hay que hacer para sacarse el titulo para comprar una ballesta y como se usan estas mismas.

Soy de Vilanova i la Geltru, por si alguna cosa.

Un saludo y gracias.

Publicado (editado)

Necesitas primero pasar una revision que te tiene que hacer algun medico especializado en hiperbarica, luego con eso dependiendo de la comunidad donde vivas, vas al organismo correspondiente y te tramitan la licencia de pesca.

A parte, necesitas una licencia federativa, que es como una especie de seguro por si pasa algo (sin esta no te venden fusiles) en algunos dechatlon, las hacen, y si no en algun club de pesca.

salu2

Editado por HaGeN
  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola Gerard. Yo también soy novato 100% y de St. P. Ribes. hoy me he comprado mi primer fusil xD. en vilanova hay una tienda k está muy bien. alli mismo te hacen la licencia (unos 18€ i necesitas una revison medica que la puede hacer tu medico d cabezera, sólo tines que comprar la hoja para la revisión en el estanco) y el seguro médico (19€). Si quieres algun dia podriamos quedar para ir a pescar

dww!

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Hola

En Castellón para sacarse el titulo hay que hacerse un reconocimiento medico y despues ir a l prop donde pagando las tasas te tramitan las licencias, en una mañana se puede hacer todo, existen varias tiendas para la compra de material como casco antiguo o marino y la utilización del material es dificil de explicar por un post pero si vienes a Alcocebre con gusto te lo explicaré en persona.

Un saludo

Editado por guayo
Por favor lee las normas del foro. Spam prohibido
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...