Miembros Maximo21 Publicado Julio 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2009 Buenas a todos, me presento, mi nombre es David, tengo 21 años y vivo en barcelona, desde bien pequeño disfrutando de este gran deporte ( con mi tio pero por desgracia fallecio ), despues de su muerte deje de pescar pero aqui estoy de nuevo despues de 10 años y me gustaria aprender de vosotros. He estado siguiendo el foro y de momento estoy aprendiendo bastante. Me encanta pescar y encima algo que me hace volver es que cada vez que salgo al mar recuerdo cuando yo era pequeño y el me ayudaba y me enseñaba. Bueno se acabo el sermon que esto es una presentación. Ojala pueda aprender y sacar buenas piezas. Un saludo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 bienvenido desde sanyapola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Hola David, al foro desde Valencia,espero que nos vallas contando tus pescatas y si puede ser con alguna foto. Si tienes cualquier duda pregunta, que con tanta peña que somos, siempre hay alquien que te respondera. Lo dicho y, aaaaaaaaaaapescar. Saludos LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 hola david,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 al foro y que se te dé bién la saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.