Miembros Don Diego Publicado Octubre 21 , 2004 Miembros Publicado Octubre 21 , 2004 Quisiera saber si alguno de vosotros ha utilizado este hilo de la casa Berkley, estoy a punto de comprarlo. http://www.berkley-fishing.com Citar
jedimar Publicado Octubre 21 , 2004 Publicado Octubre 21 , 2004 Hola tertulianos: Yo lo compré hace unos meses a ver que tal funcionaba y lo devolví a la tienda pues me resultó muy debil en el nudo (Clinch mejorado y/o Uni). Un saludo. Jesús. Citar
Miembros Don Diego Publicado Octubre 21 , 2004 Autor Miembros Publicado Octubre 21 , 2004 Jedimar, en qué diámetro lo compraste, ya que estos hiloa americanos se presentan en medidas diferentes a las usualmente usadas. El que estoy a punto de adquirir dice lo siguiente: 0.028 de diametro 50 libras 330 yardas - esto quiere decir que es un 0.28 de 297 mts y aguante de 22 kg? Citar
Miembros Don Diego Publicado Octubre 21 , 2004 Autor Miembros Publicado Octubre 21 , 2004 En caso de no decidirme a comprarlo que hilo me recomiendas que pueda comprar en USA. Usualmente utilizo diametros entre 0.28 y el 0.35 Citar
jedimar Publicado Octubre 21 , 2004 Publicado Octubre 21 , 2004 Hola tertulianos: Don Diego, el que compré era un 0´30 mm. No digo que sea un hilo malo sino que a mí no me gustó. Según los datos que me das la bobina sería un 0´71 mm.(0´028 pulgadas), 22´7 kg. de resistencia(50 libras) y 302 m. de longitud(330 yardas). Recordar que, generalmente, en USA se da la resistencia en el nudo, no la lineal del hilo que sería mayor. Sobre qué hilos comprar, no se como estará el mercado por ahí pero aquí en España me gustan el Colmic Fender y el Teklon Gold. En USA te será facil de encontrar, supongo, grandes marcas de líneas como Stren, Sufix, Berkley, Ande, Yo-Zuri. Se trata de probar y escoger. Un saludo. Jesús. P.D.: sería interesante ver algunas fotos de tus zonas de pesca y capturas en Venezuela. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.