Miembros surf425 Publicado Octubre 21 , 2004 Miembros Publicado Octubre 21 , 2004 Hola, alguien ha probado este hilo? Dicen que tiene poca memoria y que es ideal para el lance a grandes distancias. Al parecer un 24/100 tiene una resistencia de 8 kilos. Tanto en la web de tubertini, en la que no hace ningún tipo de referencia a este modelo de hilo, como en algunas revistas de pesca en las que viene anunciado, no pone ni grosor ni resintencia. Pues eso, que estoy un poco pez en el tema y si me pudieseis ayudar, os lo agradecería. Un abrazo Citar
raul gonzalez Publicado Octubre 22 , 2004 Publicado Octubre 22 , 2004 Hola , No he oido hablar ni conozco este hilo , igualmente por la tienda que me muevo preguntare ya que alli tocan Tubertini. Solo por curiosidad ... de que casa son los hilos madre que estais usando ?? Un saludo y haber si te puedo decir algo. Citar
raul gonzalez Publicado Octubre 22 , 2004 Publicado Octubre 22 , 2004 Supongo que ya habras visto esta web ... Aqui al menos lo venden : http://www.megapeche.com/materiel-peche,tu...inner,1000m.htm Citar
guanijay Publicado Octubre 24 , 2004 Publicado Octubre 24 , 2004 Yo lo he probado recientemente y lo encuentro muy bueno. Es bastante elastico, quiza mas adecuado para spinning que para surfcasting, pero tiene muy buena calidad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.