Miembros chipisin Publicado Julio 5 , 2009 Miembros Publicado Julio 5 , 2009 hola, tengo una duda sobre el fondo de nerja, resulta que eche un dia el ancla sobre los 30 m y no se que enganche que no pude sacarlo, traia como un cable o algo de mucho peso, y no podia soltarse, el caso es que me paso hace un año, y como este año voy para alli otra vez, pues a ver si alguien me puede comentar algo, del fondo y las piedras, tengo entendido que echaron algo para los arrastreros ?? Citar
mareño Publicado Julio 6 , 2009 Publicado Julio 6 , 2009 (editado) hola, tengo una duda sobre el fondo de nerja, resulta que eche un dia el ancla sobre los 30 m y no se que enganche que no pude sacarlo, traia como un cable o algo de mucho peso, y no podia soltarse, el caso es que me paso hace un año, y como este año voy para alli otra vez, pues a ver si alguien me puede comentar algo, del fondo y las piedras, tengo entendido que echaron algo para los arrastreros ?? si echaron unos arrecifes artificiales de hormigon Editado Julio 6 , 2009 por mareño Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.