Nemkrol Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 Pues eso, que estoy acostumbrado a cambiarselo a mi otro motor que tenia dos tornillitos y este por mas que he buscao solo he visto uno, como se hace solo con uno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemkrol Publicado Julio 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Joe no hay nadie que sepa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Julio 7 , 2009 Compartir Publicado Julio 7 , 2009 (editado) Paciencia Nemkrol que estamos en verano, yo no he tenido ese motor pero si me dices de que año es se podria buscar la microficha y salimos de duda... Un saludo a todos Editado Julio 7 , 2009 por XinXan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemkrol Publicado Julio 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2009 Creo que es del 96, el modelo exacto no me lo se.. un 60cv con arranque manual. GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Julio 9 , 2009 Compartir Publicado Julio 9 , 2009 Esto es lo que he podido localizar del año 97 (Yamaha E60MLHV) con arranque manual Como puedes ver los tornillos señalados en rojo 9 y 10 si no estoy equivocado son los de llenado y vaciado respectivamente. Del modelo del 96 no he podido localizar la microficha, pero no creo que pueda haber mucha diferencia de un año para otro, espero te sirva de ayuda. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dum Dum Publicado Julio 9 , 2009 Compartir Publicado Julio 9 , 2009 Hola a todos, si son esos los dos tornillos que tiene, uno esta en lo que es el bulbo y el otro por encima del aleron, ademas son de acero inoxidable y se ven bien. Para cambiar quitas el de abajo, pones algo para que caiga el aceite usado, luego quitas el de arriba y el aceite empezara a caer, cuando haya escurrido con una jeringuilla grande por el de abajo empiezas a meterle el aceite nuevo, y cuando empieze a salir por el de arriba ese es el nivel, pones el de arriba retiras la jeringuilla, pones el de abajo y listo. Se llevara litro y cuarto o asi. Un saludo a Todos Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemkrol Publicado Julio 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2009 Un 10 para los dos, ya habia encontrado el tapon pero me vendria genial esa microficha xinxan, Dum dum muchas gracias por el procedimiento, pero.. 1 litro de aceite de cola se lleva? joer parece mucho, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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