The DaRk MaN Publicado Enero 9 , 2005 Compartir Publicado Enero 9 , 2005 Muy bien tom, veo que le has pillado el truco. Enhorabuena por la captura! Saludos!! PD: Cuando dices 1835Kg me imagino que te referiras a que pesa 1,835Kg, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 9 , 2005 Compartir Publicado Enero 9 , 2005 vaya monstruo de las profundidades, menudo calamar!!!!!!!!!!!!!!! felicidades y a seguir pescando mas de ese tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 El uso de pulperas está prohibido a los deportivos, se considera arte de pesca profesional. Hace tiempo, algún "LISTO", sentado en su mesa de despacho en Madrid, escribió una ley en la que se prohibia la pesca de MOLUSCOS. Un año despues, con varias quejas de pescadores deportivos se consiguió aclarar la especie y se modificó la ley, añadiendo a los moluscos la palabra BIBALVOS, y descartando el añadido de la otra especie que es la que nos interesa cefalopodos. Es decir: MOLUSCOS BIBALVOS = PROHIBIDO MOLUSCOS CEFALOPODOS = NO PROHIBIDO Por supuesto esto referente a la ley de pesca nacional, desconozco si hay leyes a nivel autónomo que la contradigan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 (editado) Bueno aki mando una foto de la pescata a kalamares ke hizimos el dia 9 de enero en el Bañon I, en compañia de mi hermano Vicen. Lo pasamos en grande. Al final 8 calamares y 1 sepia. Los mas grandes los pille los tres juntos a las 11.30 de la mañana. http://img98.exs.cx/img98/6092/p10700623dh.jpg Editado Enero 11 , 2005 por torrebasetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Hola, creo que la foto no se vé. Ponla de nuevo por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Los calamares y la sepia se han camuflado...¿ande andarán? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 A ver si se ve ya la puñetera imagen...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Bonitos calamares, si yo tuviera cámara digital ya sólo me faltaría una cosa para poner una foto como esa......pescarlos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Hermosos calamares, si señor pues nada que sigan engordando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 muchas gracias compañeros. Fue una sensación dificil de explicar el ver clavados los 3 ejemplares mas grandes en el mismo aparejo. Tembleeeee por si se descolgaba algunooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAULUS Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 !!!!Enhorabuena Torrebasetes¡¡¡ Buena pesquera de calamares. Ya me imagino cómo se te pondría el pulso, pero al final conseguiste el objetivo. Que siga la buena racha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Que belleza de calamares, si señor, y la sepia parece que esta viva. Lo que si que fue una suerte, es el sacar tres y gordos de una tacada, lo normal, es que cuando son grandes y viene mas de uno, lo que a mi me sucede es que se queda solo de alguno a última hora las patas rotas. Felicidades por la pesquera calamaril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raor Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Muy buena pescata de calamares, , felicidades Torrebasete y cia. El detalle del paquete de fortuna es importante, jejejej. Saludos, ya hablaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Bonitos calamares Torrebasetes ,enhorabuena por esa pescata tan buena y buena ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Febrero 7 , 2005 Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 Hola. He retomado este tema porque ayer estaba pescando a jigging cuando se acercó la lancha de la guardia civil. Si, esa tan bonita que nos alegra el día cuando la vemos. Pues recogí el jig y me dijo que no se podía pescar a los calamares. Le dije que no estaba pescando a los calamares, que era otro tipo de pesca, pero de paso le pregunté que si es que está prohibido pescarlos. Me djio que en Andalucía si (solamente lo pueden hacer los barcos profesionales). La verdad es que desconocía que en Andalucía estaba prohibido este tipo de pesca. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Febrero 7 , 2005 Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 ANTONIO pues enterate bien, porque cuando los picoletos vienen diresctamente y te dicen que que no se pueden pescar calamares sera que les tienen dada esa orden los superiores y buena ................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xatalo Publicado Febrero 12 , 2005 Compartir Publicado Febrero 12 , 2005 No se como esta ahora el tema de los calamares. ¿ Se siguen sacando ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Febrero 12 , 2005 Compartir Publicado Febrero 12 , 2005 por la zona de tabarca poca poca cosa... probaremos cuando se vayan las serviolas¡¡ Ya tendreis noticias¡¡ saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Aquí en Huelva el mejor cebo para el pulpo son las patas de pollo, se vuelven locos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Pues el sabado por la mañana bien tempranito salieron dos kileros (calamares), siguiendoles dos mas a media mañana. La idea era darle caña a la sepia ya que se resiste bastante, pero de estas ni una, aunque el consuelo fue bastante satisfactorio, nada seguiremos probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Enhorabuena Tom ! ! ! Si necesitas ayuda pa incarles el diente me llamas jajajaja que tengo un buen vino para ponerlos blnados. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 joer tom¡¡¡ estas hecho un maquina¡¡¡¡ supongo que te habran sabido a gloria¡¡¡ saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zaphiro Publicado Febrero 23 , 2005 Compartir Publicado Febrero 23 , 2005 Hola tom, Lo de tempranito era al alba. Porqué yo este año no he visto ni un solo calamar, aunque suelo ir un poco tarde (sobre las 10). De todos modos enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Febrero 28 , 2005 Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 Hola zaphiro, perdona que no te haiga contestado antes, pero me fue imposible. Pues si fue al alba, pero bien al alba la mayoria de los guapos siempre salieron antes de las 9 de la mañana. Esta semana no sali asi que no se si seguiran por hay. Un saludo y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Septiembre 20 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2005 Bueno, ahora que la temporada del pulpo ya esta aqui encima me ha parecido interesante subir este post (espero que a vosotros tambien, jejeje) A ver si se siguen viendo buenas capturas... Un saludo a todos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.