CENTOLLO Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 Venga, no seas modesto y....ponla ya..... Citar
robertito43 Publicado Enero 18 , 2005 Publicado Enero 18 , 2005 me llama la atencio con lo grande que es el barco lo hundido que navega, cuando hay mala mar no entra el agua dentro? eso si menuda pasada de barco. Citar
ccat paco Publicado Enero 19 , 2005 Publicado Enero 19 , 2005 robertito amplia la foto y veras que no va hundido , es un barco excelente.de lo mejor que se construye en españa Citar
ELAZUL Publicado Enero 19 , 2005 Autor Publicado Enero 19 , 2005 (editado) Al contrario Robertito, por la forma de su proa que en la foto no se aprecia ,sera de los que menos agua embarque con malas condiciones de navegacion. La foto esta tomada 7 nudos aproximadamente, al subir un poco mas la velocidad la proa se alza bastante. Va de maravilla. Saludos. ELAZUL Editado Enero 19 , 2005 por ELAZUL Citar
robertito43 Publicado Enero 19 , 2005 Publicado Enero 19 , 2005 entra mas agua en mi neumatica, jeje, por cierto esta en el cantabrico no? (el azul), lo veo por tu zona de pesca, si es asi supongo que estara bien amarrado porque madre mia, esta el mar que sube por los praos, los que vivis en el mediterraneo tenias que ver esto, 2 dias con olas como las del sunami aqui van los datos de el puerto del musel de ayer miercoles: Datos de oleaje: ( 18/01/2005 a las 16:42 horas) Altura Media 8,4 m Altura Máxima 13,45 m Altura Signif. 8,66 m Período Medio 11,3 sg Período Signif. 15,2 sg Período Pico 16,8 sg olas de mas de 13,5 mts muchas embarcaciones hundidas e incluso una pareja de guardias civiles resultaron heridos cuando patrullaban por el puerto ,una ola les callo literalmente encima y les aplasto el coche. Ayer ubo mas de viento de casi 8 metros de altura, lastima no haber sacado alguna cosa para que lo vierais. saludos Citar
ELAZUL Publicado Enero 20 , 2005 Autor Publicado Enero 20 , 2005 Robertito, ¿en que zona del Cantabrico te mueves tu? Saludos. ELAZUL Citar
robertito43 Publicado Enero 20 , 2005 Publicado Enero 20 , 2005 soy de gijon, y suelo pescar por gijon o lastres y tazones cuando el mar lo permite a nuestra paterilla, es una neumatica, : por cierto lo que comentaba ayer del temporal en la foto de la derecha se puede ver el estado en que quedo el coche de los guardias civiles, imaginaros como tenia que ser la ola para pasar por encima de ese muro . http://www.elcomercio-sa.es/edicion/portada.html Citar
Miembros semasara Publicado Septiembre 7 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2005 EMBARCACIÓN: FELCO Mod. DELFIN 680 MOTOR: YANMAR 100cv. TURBO SONDA JRC FF30 GPS Raytheon Raychart 420 VHF HURRICANE DSC ximo soy semasara y quisiera hacere una consulta sobre la delfin ,¿que velocidad coge con ese motor? pues yo tengo una igual con 90 sole y no anda mucho , gracis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.