gavinot Publicado Octubre 30 , 2004 Publicado Octubre 30 , 2004 Embarcación : Quicksilver 620 categoria C para 12 millas Motor : 50 CV 4T Sonda: Furuno FCV 611 GPS: Navman Tracker 500i Emisora: No me acuerdo, pero debe ser mala porque solo oigo chorradas. Intenciones: Montar el portatil con el Maxsea conectado a sonda y GPS Lo complicado lo tengo que es el Maxsea 10.1.3.2 Lo casi imposible para mi, los cables. Un saludo Citar
pirata-1 Publicado Octubre 30 , 2004 Publicado Octubre 30 , 2004 Embarcacion:aquamar 4.35 motorizacion: jonshon 40cv 2t gps:magellan sport track pro marine sonda:garmin 160 blue vhf:hurricane DSC mis intenciones con esta embarcacion es pescar un poco, bucear mucho o un mucho de todo. Citar
HOLBOX Publicado Octubre 31 , 2004 Publicado Octubre 31 , 2004 AL DIA DE HOY, MI ELECTRÓNICA ES EXACTAMENTE LA DE PIRATA-1, EL BARCO COMO BIEN PUSE EN UN POST, LO CAMBIO EN CUANTO PUEDA VENDER ESTE, QUE VA DE MARAVILLA Y COMO TODOS SABEIS ESTÁ A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER INTERESADO, PERO QUIERO CATEGORÍA B: EMBARCACIÓN: SABOR 6.85 MOTOR: SUZUKI DF 115 4 TIEMPOS SONDA GARMIN 160 BLUE GPS MAGELLAN SPORTRACK PRO VHF HURRICANE DSC DE TODO ESTO LO ÚNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE LA SONDA, EN ADELANTE SIEMPRE SONDAS DE 1000 WATT. UN SALUDO Y RECORDAR BUENA EMBARCACIÓN ES AQUELLA QUE CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DE CADA UNO SIN SUPONERLE UNA RUINA NI HACERLE USAR EL CHALECO SALVAVIDAS NUNCA. Citar
ximo Publicado Noviembre 2 , 2004 Publicado Noviembre 2 , 2004 EMBARCACIÓN: FELCO Mod. DELFIN 680 MOTOR: YANMAR 100cv. TURBO SONDA JRC FF30 GPS Raytheon Raychart 420 VHF HURRICANE DSC Citar
timonel Publicado Noviembre 2 , 2004 Publicado Noviembre 2 , 2004 EMBARCACIÓN: willow 640c MOTOR: honda 115 4 TIEMPOS SONDA GARMIN 180c GPS portatil VHF HURRICANE DSC Por lo demás me voi a pedir para reyes un gps plotter de garmin lo que no se cual porque no tengo mucho sitio para ponerlo( en blanco y negro que no creo que valga mucho la pena el color en un plotter) Citar
adolfo Publicado Noviembre 2 , 2004 Publicado Noviembre 2 , 2004 embarcacion QUICKSILVER 500 pilothouse motor: mercury 50cv4t gps: Magellan sportrack Sonda: Furuno ls-6500 VHf: icon 401euro, perfecta para oir pruebas de radio, es lo unico que hace la gente aqui. Varios, Ventilador del todo a cien, para airear la cabina en verano, bateria portatil para alimentar ventilador y gps, ademas de arranque de emergencia. Dos baterias, dos depositos de 25l. 250 metros de fondeo, en packs 100-100-50. cubos varios, bandejas varias, tijeras varias, marca full-euro. estoy muy contento en general, aunque como siempre, mas seria mejor. Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 2 , 2004 Publicado Noviembre 2 , 2004 esto parece que ya tira, animaros, venga EL AZUL parece que tu idea funciona. Citar
Narvals Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 EMBARCACIÓN: Tarraga 600 MOTOR: Yanmar 125 turbo (eje) SONDA: Raymarine L-365 GPS: Garmin 128 RADIOTELEFONO: Azimut M-55 DSC PILOTO AUTOMATICO: Raymarine Sportpilot plus Intenciones: saber como funciona todo correctamente Narvals Citar
ximo Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 Narvals, con esa maquina andaras los 20 - 22 nudos ¿no?, que maravilla. Citar
llobarro Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 Hola amigos la verdad es que todavia no la tengo pero ya he dado la señal y en una semana o dos... EMBARCACION:Delfyn 595 MOTOR:yamaha 85 hp 2t SONDA:hummbird no se que modelo a color (creo que es la 500) GPS:magellan radiotelefono:??????no se cual es ya os lo dire Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 me alegro llobarro que tengas nueva embarcacion. Citar
Narvals Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 No creas ximo, la velocidad de crucero es de 16-17 nudos y la velocidad punta entre 20-22 nudos segun el estado del mar y del casco. Narvals Citar
gorrion Publicado Noviembre 19 , 2004 Publicado Noviembre 19 , 2004 Saludos compis. Muy interesante este post, quisiera participar en el apuntando las caracteristicas de mi barca, añadiendo solo un pequeño comentario. Un dia de los de la feria fui al salon nautico con mis dos hijos, y despues de dar algunas vueltas por el pavellon donde estaban las barcas de motor, mi hijo pequeño me comento. EL VENIR AQUI ES PARA PONERSE A LLORAR. Supongo que lo diria por el precio de las barcas que curioseamos, procurando ser cometido en mi respuesta, le conteste. NO LLORAR NO,, EL VENIR AQUI ES PARA VALORAR VERDADERAMENTE LO QUE TENEMOS. Si queremos a nuestra barca, no importa su tamaño. Mi barca se llama .....................Boira Cañeros...................................4 Sonda ......................................1 ( No tengo idea como funciona ) Despachada .............................12 millas. eslora........................................6,50 Manga.......................................2,80 Marca .......................................Rio Cabinada...................................si Motor ........................................Volvo Penta. Caballos....................................150 Combustible...............................Gasoil Ventanas ...................................2 fijas ,, estribor y babor. Escotilla .....................................1 a proa. Water.........................................1 Ducha a popa..............................1 Agua dulce Emisora......................................1, no me acuerdo la marca, pero la puse nueva este año para la omologacion.. Navega de maravilla a 16 o 18 nudos y segun el mar y a tope ha llegado a los 20 pero no quiero forzarla, cuando me boy despues de pasarle un manguerazo le doy besitos..es que la dejo sola, bueno en compañia de otras embarcaciones pero no es lo mismo.. Es la mas hermosa del Club Nautico del Garraf, salvo la de Ccat Paco, que no por ser mas grande, sino por ser igual de bonita. La verdad pesca poco pero eso ya es culpa mia. Un saludo y que no decaiga ................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::rrr, rrr, rrr Citar
NACHO Publicado Noviembre 19 , 2004 Publicado Noviembre 19 , 2004 Gorrion, tienes más razon que un santo, a nadie le debe dar verguenza el tener un barco más grande o más pequeño, porque la ilusion no se mide en eslora ni en manga ni en electronica. los datos de mi barco,si me acuerdo bien son los siguientes: .- modelo: garin 800, año 1997 .- eslora.: 8.08 (7.48 de casco) .- manga: 2.90 .- motor: 1 volvo 150 cv. .- velocidad: suelo llevarla a 16 nudos. .- sonda furuno, gps plotter raytheon, emisora Icom M59 (pendiente de comprar una nueva con DSC), Piloto automatico Sportpilot plus, Balsa Salvavidas, 2 baterias, 3 bombas de achique (2 automaticas y 1 manual), gps manual magellan. .- 5 cañeros (en espera de colocarme tangones para tener 7 lineas en el agua) .-2 cañeros para carretes de fondo. Y pescar, lo que se dice pescar, no mucho. Citar
big game Publicado Noviembre 24 , 2004 Publicado Noviembre 24 , 2004 es interesante me animo marca : Robalo modelo: R235 (8metros x2.60) motor : honda fuera borda 225cv radar: 12 millas furuno sonda: 582l furuno gps ploter: garmin expedida 25 millas material salvamento necesario 10 plazas homologadas cañeros: 8 vivero: 100 litros de agua autonomia: 535 litros de gasolina flats, cajas integradas de pesca, agua dulce 80 litros, agua salada wc quimico molinete de ancla ancla secundaria velocida alrededor de lo 40 nudos consumo alrededor de 20litros de momento me conformo con una muy honesta rio600sol que funciona de maravilla pero se quedo pequeña Citar
Janel Publicado Noviembre 24 , 2004 Publicado Noviembre 24 , 2004 Bien Emili, me alegro de esa nueva adquision, un gran barco no te quepa duda. FELICIDADES Saludos Citar
Andres BCN Publicado Noviembre 24 , 2004 Publicado Noviembre 24 , 2004 YUPI YUJU, ya puedo poner yo tambien aqui la mía : MARCA : FIBRAFORT. MODELO : FISHERMAN 238 Center Console. ESLORA : 7.20 mts MANGA : 2.54 MTS MOTOR : SUZUKI DF 225 CV 4 TIEMPOS SONDA : GDS20 500 W 50/100 PLOTTER : GARMIN 2006 COLOR RADAR : Gafas Ray Ban de 10 aumentos DEPOSITO : 200 LITROS de QUEROSENO. VIVERO EMISORA : RAYMARINE 54E CAÑEROS : 14 (No es ninguna broma de las mias) PESCA : 1 Everoll 4/0, 4 Tiagra 16 libras dos velocidades, y mi Stella 5000 para spinnear. VELOCIDAD : no me atrevo a calcularla, pero sobre los 45 nudos. CONSUMO : espero que poco. La semana que viene : AL AGUA PATOS en PORT GINESTA. Pa verla : http://www.fibrafort.com.br/fisherman.htm Citar
CarlosBalis Publicado Noviembre 24 , 2004 Publicado Noviembre 24 , 2004 EMBARCACION: Jeanneau esteau 630 MOTOR: Yanmar 77hp turbo diesel SONDA:Raytheon 470 GPS:Garmin 12 EQUIPO DE PESCA: 3 Daiwa tanacom electricos,3 Daiwa gold gs9,3 Penn senator 6/0 VELOCIDAD CRUCERO:13 nudos a 2.800rpm. VELOCIDAD MAXIMA:19 nudos a 3.600 rpm. PESCA FAVORITA: Gran fondo. Citar
Pep Publicado Noviembre 25 , 2004 Publicado Noviembre 25 , 2004 Enhorabuena muchachos por esos peazo barcos Me está cogiendo un telele de ver esas nuevas adquisiciones, y más después de las calenturas que coges en el Salón, a ver si la fortuna acompaña el 22 de diciembre y podemos cambiar. Lo dicho, felicidades. Mi cacauete: Embarcación: Faeton 551 Moraga Motor: Yamaha 75 CV 2T Sonda: Eagle Fishfinder 360 DF GPS: Garmin12 portatil Plotter: Un canuto de cartón con una carta, regla y compás. Piloto: Un servidor y unas gomas que se atan del asiento al volante. Cañeros: 8 Tangones: Tigger 5 mts telescopicos de alumninio. Profundizador: Cannon Equipo pesca: 7 cañas de 15 a 50 lbs con Penn Senator 9/0 y 1 de 100 lbs con Senator 12/0. + equipo de spinganeo. Velocidad crucero: 18/20 nudos Velocidad máxima: 27 nudos con viento de popa y 26 sin viento. Saludos a todos. Citar
taiga Publicado Noviembre 25 , 2004 Publicado Noviembre 25 , 2004 (editado) Pues ahi va el mio: MARCA: Bayliner MODELO: Tropy 2049 Cuddy Cabin MOTOR: Un Mercruiser 3.0L 135 CV MODELO "Hierro de mierda" con 13 años MOTOR FUTURO: Mercury fueraborda Optimax 150CV en bracket. COMBUSTIBLE: Gasofa a manta. DEPOSITO: cágate pa llenarlo, 90 galones u 340 l. SONDA: Humminbird 3D Wide GPS: Garmin PLOTER: Maxsea en casa pa apuntar las señas. CAÑEROS: 7 VIVERO: 1 con oxigenador CABINA: La mas grande q he visto en barcos de su eslora. VELOCIDAD CRUCERO: (limpio) 18 knts. VELOCIDAD MAXIMA: (limpio) 26 knts. (una vez al cabalgar un ola durante 30 seg.) Y: molinete, nevera, agua 100 l., EQUIPO DE PESCA: Mucho PESCA: Poca Podeis verla en: http://www.iysbc.com/upload/reference/220_01.jpg Editado Enero 14 , 2005 por taiga Citar
ccat paco Publicado Enero 11 , 2005 Publicado Enero 11 , 2005 eoeoeoeoeoo esto esta parao en breve pondre el mio cuando lo tenga venga animaros seguit esplicandome cosas de barcos y de electronica Citar
ELAZUL Publicado Enero 12 , 2005 Autor Publicado Enero 12 , 2005 Perdonar por no haber visto este apartado antes. El otro tema olvidado. Enseguida os pongo el detalle del barco. Saludos ELAZUL Citar
ELAZUL Publicado Enero 12 , 2005 Autor Publicado Enero 12 , 2005 "ELAZUL" - Rodman 1250 con 2 Volvo 430 EDC (mandos electronicos). - Plotter, llevamos dos de marca Rayteon, en color y de 10,4 pulagadas.Uno mas moderno que el otro, con la luz del dia uno pirde mucha visibilidad y el otro no. - Sondas, una Raytheon L-750 color de 600 watios y una Koden de 1 Kilowatio. -Radar, de 72 millas, con seguimiento Marpa para 10 blancos,de Rayteon. -G P S , Raytheon 112 y MLR, los dos con diferencial. - Comunicaciones: VHF Sailor (la de tipo telefono antiguo) VHF Shipmate RS 8400 doble estacion) VHF/UHF Keemwood de 50 watios. BLU marca Icom 27 Mhz (no me acuerdo la marca de 100 watios) - Radiogonio : El mas sencillo de la casa TAIYO - Piloto automatico: S-6000 con ordenador de rumbo y giro compás incorporado. -Varios : Flaps, Helice de proa, Convertidor a 220 voltios, Cargador de baterias Mastervolt con programador incorporado, y todo lo que os podais imaginar de cabos, defensas, bicheros etc, lo habitual. - Del equipamiento de pesca ya hablaremos mas adelante. - Se me olvidaba y el famoso MAX-SEA , el cual no es mi fuerte. Cualquier aclaracion o duda que os surga estare gustoso de intentar solucionarla. Si puedo colgare una foto del barco. Saludos y Feliz 2005 para todos. ELAZUL Citar
Andres BCN Publicado Enero 13 , 2005 Publicado Enero 13 , 2005 Ahi teneis una foto del Azul. (Impresionante no?) Citar
CAIPI Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 Andres que si con dos palabras IM .... Presionante. Que si , que siiiiiiiiiiiiiii, eso si es un barco. Cuando quieras me apunto a ayudate con el maxea o con lo que haga falta Cualquier dia pondré la mia, pero no despues de esta. Saludos Caipi. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.