Chein Bass Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Buenas, ando buscando hace tiempo algun sitio que suministren cebo en cantidades superiores y precios mas asequibles que una tienda de pesca normal. Estoy interesado sobre todo en comprar titas del mar menor. Si alguien sabe de alguna tienda o proveedor en internet le agredeceria me lo hiciese saber. Saludos, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pozzyn Publicado Julio 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2009 Hola, soy nuevo en este foro, la verdad no conocia la existencia de este foro, pero un amigo me comentó tu post y me he animado a registrarme. Me dedico mas de 10 años a coger titas y en tu caso te podría facilitar lo que pides, siempre y cuando se trate de una cantidad considerable. Debes explicarme con mas claridad exactamente lo que quieres para ver si podemos llegar a un acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Agosto 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 pozzyn!! abogado!!! tio!! sigo esperando tu respuestaaaa!!! Te mande un mensaje privado. Estamos en lo que tenemos que estar!? A ver si me lees por aqui y hacemos negocio. Que en la tienda de pesca me han hecho un retrato y me tienen puesto en la pared. Se han pagado la universidad de los hijos, el 4x4 nuevo, el piso en torrevieja.... CON LO QUE ME GASTO EN SUS TITAS!!! Jajajajaa. A ver si ese amigo tuyo me lee y te lo comenta. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.