Jump to content

Titas del mar menor

Posts Recomendados

Buenas, ando buscando hace tiempo algun sitio que suministren cebo en cantidades superiores y precios mas asequibles que una tienda de pesca normal. Estoy interesado sobre todo en comprar titas del mar menor. Si alguien sabe de alguna tienda o proveedor en internet le agredeceria me lo hiciese saber.

Saludos,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, soy nuevo en este foro, la verdad no conocia la existencia de este foro, pero un amigo me comentó tu post y me he animado a registrarme.

Me dedico mas de 10 años a coger titas y en tu caso te podría facilitar lo que pides, siempre y cuando se trate de una cantidad considerable. Debes explicarme con mas claridad exactamente lo que quieres para ver si podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas despues...

pozzyn!! abogado!!! tio!! sigo esperando tu respuestaaaa!!!

Te mande un mensaje privado. Estamos en lo que tenemos que estar!?

A ver si me lees por aqui y hacemos negocio. Que en la tienda de pesca me han hecho un retrato y me tienen puesto en la pared. Se han pagado la universidad de los hijos, el 4x4 nuevo, el piso en torrevieja.... CON LO QUE ME GASTO EN SUS TITAS!!!

Jajajajaa.

A ver si ese amigo tuyo me lee y te lo comenta. Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...