azote Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 ok charly haz fotos de la de eje que tengo ganas de verla y por favor dime la potencia que admite está y si va con volvo o yanmar,ya mismo tica cambiar de barco y si tiene 35 cm mas de bañera mejor aun,es una candidata muy seria a mi futuro barco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 un vivero de metraquilato?? pues si que tiene buen gusto tu cliente tiene que quedar de lo lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Si señor, tiene que ser un barco esplendido ese 750 eje, espero ir viendo alguna foto pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 ya tengo las fotos del vivero. las saque a la mañana temprano, ya que el barco ya esta camino de huelva. y con lo q de verdad flipe esque le metio un soporte para una pantalla en la patronera, porque le va a meter una camara en popa. y mientras navega puede saber si pica. solo decir que es un fenomeno, y pocos barcos se ven asi de equipados al salir del astillero, ya que luego el le metera mas cosas. ah, y ayer sin querer menti, el vivero no es de metacrilato, sino q es de cristal(con un tono verdoso).a ver si tengo un ratillo y las cuelgo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 bueno cristal, metraquilato... lo mismo de guapo tiene que quedar. y ya con lo de la camara esa, el tio es para contratarlo, vayas extras que se ha sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 es un crack, y lo que mas sorprende es lo clarito que lo tiene todo, incluso vino expresamente al astillero para decir como queria las cosas. mando meter asta agua a los limpiaparabrisas. una pasada. da gusto ver un barco asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 ya han desmoldeado cubierta y casco, asiq en breves empezaran a montarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 (editado) este es el vivero, tengo mas fotos en la camara, pero no encuentro el cable,jjejejeje en cuanto lo encuentre pongo alguna decente Editado Marzo 23 , 2010 por charly_wrxsti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 este es el vivero, tengo mas fotos en la camara, pero no encuentro el cable,jjejejeje en cuanto lo encuentre pongo alguna decente Me gusta, buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 : este es el vivero, tengo mas fotos en la camara, pero no encuentro el cable,jjejejeje en cuanto lo encuentre pongo alguna decente : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 Bien felicidades, como todas las Sabor navegara de mil maravillas. Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 http://img694.imageshack.us/g/p1010207k.jpg/ por aqui os dejo alguna foto mas. una de ellas es de una cocina de induccion, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 Charly muy guapos los detalles,el del asiento tipo recaro un poco cantoso pero debe de ser comodisimo. No tienes fotos del exterior o del barco entero creo que le montaron un suzuki 250 cv y se ven unos cañeros detras del vivero, haber si cuelgas alguna con dos 115 cv , que haberlas ailas .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 Charly muy guapos los detalles,el del asiento tipo recaro un poco cantoso pero debe de ser comodisimo.No tienes fotos del exterior o del barco entero creo que le montaron un suzuki 250 cv y se ven unos cañeros detras del vivero, haber si cuelgas alguna con dos 115 cv , que haberlas ailas .SALUDOS precisamente mañana vamos a gijon a hacerle un reportage. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Charly muy guapos los detalles,el del asiento tipo recaro un poco cantoso pero debe de ser comodisimo.No tienes fotos del exterior o del barco entero creo que le montaron un suzuki 250 cv y se ven unos cañeros detras del vivero, haber si cuelgas alguna con dos 115 cv , que haberlas ailas .SALUDOS esta semana me mandara el fotografo las fotos. no veas que bien iba la jodia, nos dio un tiempo de planeo de 4 segundos, y habia una marejadilla considerable. el detalle simpatico esque el propietario (una excelente persona) todabia no la habia probado, y el barco lo lleve yo en todo momento (iva a ser yo, tener ese barco en el muelle..............mima,jejej) un saludo y a ver si os cuelgo alguna foto y la 750 eje ya la estan montando, en dos o tres semanas al agua pato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Es como tener un hijo, Eh ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Es como tener un hijo, Eh ? Saludos yo creo que puedo llegar a querer mas al barco que al hijo, jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 yo creo que puedo llegar a querer mas al barco que al hijo, jejjeje No digas eso CHARLY. que te van a..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 No digas eso CHARLY. que te van a..................... Juventud divino tesoro (Yo lo quiero más que a la mujer......pero que no se entere que me lo hunde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran67 Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 (editado) El sillón Recaro... El resto muy buena pinta los hijos no tienen precio, la parienta con los años la cambias por cualquier cosa jajaja Editado Abril 7 , 2010 por fran67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Juventud divino tesoro (Yo lo quiero más que a la mujer......pero que no se entere que me lo hunde buenisimo!!!!!!!!!!! esperremos que no lea el foro,jejej El sillón Recaro... El resto muy buena pinta los hijos no tienen precio, la parienta con los años la cambias por cualquier cosa jajaja como bien dice el dueño, es tan comodo como antiestetico si lo pruebas alucinas, es la ostia, comodisimo, es como quien va en un trono, ahora bien, bien bien no le queda,jajja mas bien todo lo contrario. un saludo No digas eso CHARLY. que te van a..................... por el momento no tengo hijos, ni proyecto de tenerlo, pero tengo un hermanito de 5 años, que es un tesoro (y obviamente lo quiero mucho mas que al barco), pero esq el barco..................uf, que bien nos llevamos, jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 por aqui os dejo algunas fotos con los dos motores suzuki. si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar. un saludo al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANJODEIBIZA Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Hola Charly. Buena pinta tiene ese barco con dos motores. ¿Que registros de velocidad y consumos habeis sacado? Viendo los motores de 115cv... Es mi impresión o ¿son sin contrarrotación? El taco de madera en la consola para el mando de los motores quizá no es muy fino. La linea del barco es bonita, y parece que planea bien. El detalle de la mesa babor con asientos me gusta. En general parece que ha salido un buen barco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Hola Charly.Buena pinta tiene ese barco con dos motores. ¿Que registros de velocidad y consumos habeis sacado? Viendo los motores de 115cv... Es mi impresión o ¿son sin contrarrotación? El taco de madera en la consola para el mando de los motores quizá no es muy fino. La linea del barco es bonita, y parece que planea bien. El detalle de la mesa babor con asientos me gusta. En general parece que ha salido un buen barco. Saludos. buenas compañero, a ver cuento: de consumos ni idea, ya que fue muy poco tiempo como para mirarlo el barco dio unos 33 nudos de maxima (habia bastante mar), nosotros pensamos q en condiciones optimas andara cerca de los 40, pero ya nos lo dira el dueño. tiempo de planeo 4 segunditos (muy rapido, teniendo en cuenta sus 2 toneladas de peso). los motores si q tenian contrarrotacion (vaya gustazo al atracar, es facilisimo, y lo digo ya que las pruebas las hice llevandola yo). velocidad con un solo fueraborda andaba en los veintipico nudos, no recuerdo cuento era el pico (este dato no lo aseguro ya que no lo recuerdo bien y no es mi intencion mentir) a gas a fondo giros cerrados sin cabitacion de ningun tipo (lo cual nos sorprendio mucho, ya que podia exigirle giros mas cerrados, aunq los de la revista me dijeron q asi era mas q suficiente) de todas formas las pruebas de este barco saldran en la revista nautiocasion del mes q viene, con todos los datos exactos. y el tema del taco de madera no es cosa nuestra, ya que el montaje no fue realizado en el astillero(el de los motores). en general parece q el barco gusto mucho, pero bueno si teneis la ocasion de probarlo ya me direis q tal. tanto si es para bien como para mal eh!!!jejej un saludo al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.