azultarpoon Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 ¿Alguien sabe algo sobre el proyecto de Sabor para sacar una 7,50? Hace tiempo se comento en el foro e incluso se colocó una foto sobre la preparación del molde, pero por más que he intentado encontrar algo en la web no aparece nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 yo he preguntado por las nauticas y me dicen que este año no va a ser.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Este año para el salon de Barcelona tiene que estar seguro,fui al astillero hace cosa de un mes y tenian el casco y la cubierta preparados faltaba el techo y todo el interior pero la estructura principal estaba acabada .Para haceros una idea el barco esta mas enfocado al crucero que a la pesca .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 pues es una pena que hayan escogido mas crucero que pesca pero ellos son los que deciden,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 es intrabordo??? que datalles de crucero tiene? joder..si está en pelotas y dices que es crucero que miedo da ...jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Unai cuando me refiero a que es crucero es porque tiene mucha cabina y poca bañera ,el molde de la intraborda tambien lo tienen pero primero preparan la f.b.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grayling Publicado Julio 15 , 2009 Compartir Publicado Julio 15 , 2009 La semana que viene esperan tener la versión fueraborda en el agua y después comenzarán con la intraborda. Yo he visto ayer la fueraborda y está casi acabada, buena pinta y muy pesquera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Julio 23 , 2009 Compartir Publicado Julio 23 , 2009 Ayer estuve en el astillero viendo el barco, me dijeron que para la semana que viene la tienen pensado echar al agua y hacer algun video, de momento una fotilla: La impresion general fue muy buena, buena habitabilidad, dinette en babor al lado del puesto de gobierno que esta en estribor, abajo un baño completo, una mini conejera y una cama en V en proa. La bañera en la version fueraborda ya se ve bastante amplia, aunque en la version intraborda va a ser mayor pues el espejo de popa se va 30 cm mas a popa. Por fuera lo primero que llama la atencion es el poder que tiene en proa, una proa alta y con una V muy marcada que tiene que cortar el agua estupendamente. Como esta claro, todavia hay que verla en el agua, pero viendo los barcos que hacen en Sabor, seguro que va a ser otro exito como la 680. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Julio 23 , 2009 Compartir Publicado Julio 23 , 2009 Que buena pinta tiene este barco, ummmm, esperemos que los de sabor hagan buenas terminaciones, si fuera asi, seria un barco precioso. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Aprovechando las vacaciones , me acerque a Portonovo para provarla y verla terminada.El barco esteticamente es muy bonito y tiene una linea muy moderna y todo muy homogeneo una cabina para mi gusto un poco alta y la bañera que era lo que no me preocupava tengo que decir que es suficiente y muy acorde con las medidas del barco. La popa muy bien teminada con las dos plataformas en el mismo molde del casco en el espejo hay espacio suficiente para dos motores , en el centro de la bañera hay un tambucho que puede hacer de vivero,en la cabina lo primero que llama la atencion al entrar es el cristal de una sola pieza con una vision al navegar estupenda, bajo el asiento del piloto hay un lavado integrado en el mueble, en la parte de babor un asiento corrido que se convierte en dos asientos con mesa,el aseo es amplio ,hay tambuchos y huecos de estiva por todas las esquinas. En general el barco esteticamente llama la atencion . Navegando , me bajo de mi barco (sabor 680 suzuki 175) y me subo en la 750 que tiene montado un motor como el mio ,lo primero que pienso semejante barco con ese motor no anda ni para atras, pues la verdad es que no le encontre una diferencia enorme con mi barco ,entra en planeo al instante das gas a fondo y tira para atras , segun pruebas anteriores 33nd de punta y no lo discuto ahora cuando le ponga patente y todos los bartulos supongo que se quedara en 30 nd. El mar estaba bastante tranquilo asi que me dedique a perseguir las estelas de los megayates que salian de Sanxenxo y eso fue lo que mas me gusto del barco ,ni se inmuta despues nos subimos en otro barco para verla navegar y el barco va muy plano no escora para ninguna parte tiene una quilla muy profunda , afilada y muy alta ,en definitiva el barco me ha encantado con dos motores tiene que ser una pasada . Muchos SALUDOS . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 por aqui os dejo la imagen de la nueva sabor750. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agust_inp Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Hola. Gracias por la foto. No tendrás más, no? Tiene buena pinta por fuera. A ver si la podemos ver por dentro. En la página web del astillero no hay la más mínima mención al modelo nuevo. Como siempre, nuestros fabricantes a la retaguardia de la información. Si fuese un modelo americano ya habría decenas de fotos, videos, datos y un foro para los usuarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 se parece a la san remo no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 LA v DE PROA ES BASTANTE GUAPA. a ver como navega, interiores, acabados, motorizacion y que sale en € un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Hola. Gracias por la foto. No tendrás más, no?Tiene buena pinta por fuera. A ver si la podemos ver por dentro. En la página web del astillero no hay la más mínima mención al modelo nuevo. Como siempre, nuestros fabricantes a la retaguardia de la información. Si fuese un modelo americano ya habría decenas de fotos, videos, datos y un foro para los usuarios. tengo un monton de ellas. si me das una direccion de correo te las mando sin problema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Hombre charly, nos no deje así, como saborista, me gustaría que las expusiera por aquí, si tiene mas información darla, hombre, que no pasa nada, ademas tenemos un subforo de fichas de los barcos, que amablemente el amigo pirata lo pondrá en su sitio, gracias de antemano. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Creo que le hicieron una prueba los de" pesca abordo " , y se que hay algun video que tarde o temprano tendra que aparecer.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Creo que le hicieron una prueba los de" pesca abordo " , y se que hay algun video que tarde o temprano tendra que aparecer.SALUDOS teng un par de videos, lo que pasa esque pesan mucho. a ver si soy capaz de colgarlos en youtube un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Hombre charly, nos no deje así, como saborista, me gustaría que las expusiera por aquí, si tiene mas información darla, hombre, que no pasa nada, ademas tenemos un subforo de fichas de los barcos, que amablemente el amigo pirata lo pondrá en su sitio, gracias de antemano.TORDOC por aqui os dejo el link del video de youtube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 LA VERDAD, tiene muy buena pinta, me gustaría ver la misma imagen, pero con mar de popa, y si es posible, un fuerza 2-3, si fuera así, ir preparando una, que me quedo con ella. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 charly, tiene buena pinta, se ve un barco muy robusto y marinero. me gustaria si es posible tener alguna foto del interior aunque sea por privado.. un abrazo y a vender muchas!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 El video es corto y no se puede sacar conclusiones de el,pero se ve que es un buen barco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Agosto 20 , 2009 Compartir Publicado Agosto 20 , 2009 parece que navega bien asentada en el agua sin apopar , el modelo es bonito . cual sera su precio y con que motorizacion se recomienda ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.