Miembros gerard_pesca Publicado Julio 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Buenas a todos, en breve ire a pescar con una barca en Vilanova i la geltru i cercanias( muy cerca), que tipo de pez para curry o lo que sea me recomendais? Gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 A mi me gusta la rapalas y las halco, los colores dependeria de la visibilidad, aguas claras ,tonos claros, y aguas turbias colores fuertes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 yo solo uso rapalas magnum y me dan resultado los otros los desconozco y el color colores claritos,y cuando ta el agua un poco turbia alguno rojo blanco o colores fuertes. Saludos pescadores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gerard_pesca Publicado Julio 3 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Y el tema de las medidas y el peso y tal? Cual me iria mejor? Gracias por aguantarme, que soy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Que especies vas a pescar? robalos,atunes,bonitos,? cada especie tiene su senuelos mas efectivo.saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gerard_pesca Publicado Julio 9 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2009 No voy a pescar nada en concreto, quiero provar con algun señueño efectivo, pescando por vilanova, que pescado se puede coger en mas cantidad por asi decirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.